Monografia de huayucachi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calzado Atlas S.A

La planta de Calzado Atlas S.A. fue fundada en 1960 en el distrito de Chosica en Lima, Perú y es hoy la más grande empresa de fabricación de calzado en el Perú con una produccióncercana a los 4 millones de pares al año.

Operamos bajo un convenio de asistencia técnica suscrito con Bata Limited. Fabricamos por encargo de nuestros clientes productos de diversas marcas comoDisney, Oshkosh, Críos, Bubblegummers y North Star. Exportamos a España, Francia, México, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Bolivia.

En el Perú, aparte de ser el mayor exportador de calzadodel país, somos el principal proveedor local de la cadena de tiendas Bata y, además, fabricamos y comercializamos calzado directamente de las marcas Tigre (bajo licencia Bata) y Rimac.

Nuestrasfortalezas se basan en las importantes inversiones efectuadas con el fin de colocarnos a la vanguardia de los establecimientos fabriles del Perú y Latinoamérica. Entre éstas se encuentran lassiguientes:

a. Planta de calzado vulcanizado tecnológicamente actualizada con una capacidad de producción de 100,000 pares semanales.
b. Planta de calzado de inyección directa al corte, con unacapacidad de producción de 70,000 pares semanales con tecnología de última generación.
c. Planta de calzado full plastic, con 50,000 pares semanales de capacidad contando para ello con tecnologíade punta.
d. Planta de fabricación de planchas de EVA, con una capacidad de producción de 3,000 planchas a la semana.
e. Planta de fabricación de hawaianas o slaps con una capacidad deproducción sobre los 15,000 pares diarios.
e. Nuestra estrategia de integración vertical nos permite clara ventajas competitivas, al producir en nuestra planta de Chosica nuestras propiasformulaciones de caucho, PVC, pegamentos, así como fabricar nuestro guayo o vivox, laminar nuestras telas y producir nuestros propios pegamentos. Finalmente toda la manipulación de las telas, corte, costura,...
tracking img