Monografia tierra hueca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice
* Introducción. Pág.3
* ¿La tierra es hueca? Pág.4
* El funcionamiento anormal de la brújula en el lejano norte. Pág.4
* El diario secreto del capitán Richard E. Byrd. Pág.5
* Teoría deHalley, Eulers Y Crus. Pág.8
* Porqué hace más calor cerca de los polos Pág. 9
* Conclusión Pág.10
* BibliografíaPág.11

¿La tierra es hueca?
Desde hace más de noventa años se viene enseñando que la Tierra es una especie de bola maciza, con una sucesión de núcleos incandescentes compuesto de silicio y hierro, otro de níquel y un manto. En general, una misma teoría con algunos matices. Pero esa teoría expuesta desde 1907 en cada manual escolar y en las documentales cinematográficas ytelevisivas, no es otra cosa que una teoría. Y ésta afirmación no es una opinión personal, La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol. Pero los astrofísicos con más posibilidad de dar a conocer estas cosas al público, sehallan comprometidos con los intereses que manejan económica y políticamente al mundo. Tampoco la Tierra puede ser maciza desde el punto de vista más elemental de la física, pues además de que la gravedad sería suficiente como para que fuésemos más chatos que una mantaraya, el hecho de ser incandescente y maciza, habría causado -millones de años atrás- que se partiera, convirtiéndose en un montónde trozos. La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando lasdos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.

EL FUNCIONAMIENTO ANORMAL DE LA BRÚJULA EN EL LEJANO NORTE

Todos los exploradores que llegaron muy al norte lo notaron. La extraña conducta de la brújula es exactamente lo que tendría que observarse en el caso de ser hueca la tierra y que ellos hubieran entrado por la apertura polar.Y es precisamente lo que notaron los exploradores del norte lejano, a medida que se acercaban al polo, la aguja de la brújula se agitaba y al acercase cada vez más, toma una posición vertical, lo que indica que se ha ingresado por la abertura polar.

El diario secreto del almirante Richard E. Byrd

De cualquier modo, los relatos más extraordinarios provienen del almirante piloto Byrd, que consu vuelo aéreo, entró en el interior de los dos Polos, sobre volando lagos y ríos cristalinos, tierras frondosísimas en donde pastaban toda clase de animales, comprendidos los mamuts, bajo un sol tibio y dulce. Lo definió "Aquel continente encantado en el cielo, tierra de misterios". Ha sido definida la más grande expedición de la historia humana, pero también la más censurada.
De las notas de sudiario de a bordo, de la cuarta expedición polar, extraigo algunas frases que nos han revelado como él había adquirido una conciencia extraordinaria sobre tantas realidades, tanto humanas como planetarias, a través de su "contacto" con aquellas Civilizaciones Superiores. A continuación fragmentos del diario del Almirante Byrd.
"Debo escribir este diario a escondidas y en absoluto secreto....
tracking img