Monografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Carlos de Apoquindo

Taller de Realización Profesional

Monografía

Alumno: José Miguel Romero S.

Proyecto: “ANA”

Cargo: Director de Fotografía

14 de julio de 2010

MONOGRAFÍAJosé Miguel Romero S.

Director de fotografía

“ANA”

Desde Mí: A lo largo de toda mi carrera universitaria y ahora en el proyecto “ANA”, me he desempeñado siempre en el área de la fotografía.Recuerdo el proyecto de cortometraje en cine como la mejor experiencia en cuanto a trabajo en equipo y a mística, precisamente en la fotografía, llegar al transfer y descubrir lo que hicimos enterreno, fabuloso, ahora en el proyecto de título, tu ve la fortuna de conocer y poder integrar un grupo muy especial, gente responsable, optimista, con humor, ésta vez me pasa algo que generalmente noocurre cuando trabajo en grupo, puedo confiar absolutamente en el trabajo de cada uno de los integrantes sin estar preocupado de si estará bien o no, tengo la certeza de que lo que cada uno hace lo hacebien, y además tenemos todos criterios muy parecidos, así remamos todos hacia el mismo lado.

Ahora en cuanto al proyecto en sí, “ANA” es una historia muy linda, tiene un trasfondo importante, ademásdel desafío de trabajar con un niño, por todo esto la motivación para hacerlo es aún mayor.

Para mi, como director de fotografía, es muy satisfactorio trabajar el guión de “ANA”, ya que invita ahacer una exploración profunda en las emociones de los personajes y poder plasmar esas emociones a través de la foto. La verdad ha sido muy agradable trabajar con Patricio, debatir, exponer, aprenderde las ideas que tiene cada uno. Este proyecto me da la posibilidad de hacer cosas muy atractivas con la foto, ya que hay dos mundos absolutamente distintos en cuanto a color y luminosidad. Muchotrabajo por delante.

Con Alguien: A lo largo de la carrera en la universidad uno conoce a mucha gente, profesores, compañeros, etc. Y está constantemente aprendiendo, este proceso de aprendizaje...
tracking img