Moral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ECLIPSE DE LA FAMILIA

De encontrar la verdadera felicidad que se encuentra en el darse a los demás parece de locura por que todos los seres humanos por naturaleza buscamos nuestros propiosbeneficios, sin embargo yo invitaría a hacer la prueba y verás y experimentarás el gozo que sale de dentro del corazón cuando vez sonreír a una persona gracias a que tu te has dado sin ningún compromiso,sin esperar nada a cambio, incluso cuando esa persona sea un perfecto desconocido, no basta con dar una moneda a la señora niño o mendigo que te encuentres en la esquina de una calle, el dar va másallá de eso, por que el dinero es necesario pero no te dará jamás la felicidad que tu corazón tanto anhela. Inténtalo, atrévete, y cuando lo experimentes entonces te darás cuenta de que nada se leparece. Eso sí tienes que ser totalmente consciente de lo que estás haciendo y para que lo estás haciendo.
Aquí se encuentra el valor de la familia, cuando el ser humano se esfuerza por madurar y ser unapersona íntegra, inspirada, más allá del orgullo vano de “que todos me vean y me admiren”, esa no es verdadera madurez; es madurez aquella que se da sin que te des cuenta, la que buscas y que seencuentra poco a poco, sin que dejes de darte cuenta de que jamás estarás totalmente terminado y perfecto, sabiendo que el proceso es toda la vida hasta tu último suspiro.
El mundo a cambiado yofrece muchas cosas que son, eso únicamente cosas, ten el valor de perseguir algo más de lo que te ofrece el mundo, atrévete a ser diferente, atrévete a ser grande, a crecer y dejar de ser niño para ser elSeñor o Señora de la familia, habrás alcanzado eso cuando seas feliz por que has hecho feliz a alguien más, entonces, habrás dado el más grande paso en el proceso de ser sólo parte de una familia quetu construirás sino habrás dado un gran paso a un verdadero vivir.
Hay que trabajar muy duro para volver a nuestras raíces como seres humanos y lo tenemos que alcanzar desde el dolor de dejar de...
tracking img