Los superconductores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sócrates identificaba a la bondad con la virtud moral y a ésta con el saber.
La virtud es inherente al hombre que es virtuoso por naturaleza ylos valores éticos son constantes, por lo tanto el mal es el resultado de la falta de conocimiento.
Con respecto a la existencia del mal, SantoTomás de Aquino nos dice que
al crear este Universo, Dios no deseó los males que contiene, porque no puede crear lo que se opone a su bondadinfinita.
Nos sigue diciendo que el mal no fue creado, el mal es una privación de lo que en si mismo como Ser, es bueno; y el mal, como tal, no esquerido tampoco por el hombre, porque el objeto de la voluntad humana es necesariamente el bien. Agrega que Dios creó un Universo cuyo orden exigía lacapacidad de defectoy corrupción por parte de algunos seres.

El Universo es todo, sin excepciones.
Materia, energía, espacio y tiempo, todolo que existe forma parte del Universo. Es muy grande, pero no infinito. Si lo fuera, habría infinita materia en infinitas estrellas, y no es así.En cuanto a la materia, el universo es, sobre todo, espacio vacío.

Según el libro del Popol Vuh, se cuenta la creación del hombre a partir delmaíz, por eso no es casual que en la tradición maya el maíz haya sido la base para su creación, donde el maíz no sólo es base para su sustentobásico para el cuerpo sino también para el espíritu. Relata el Popol Vuh: He aquí, pues el principio de cuando se dispuso hacer el hombre (…).
tracking img