mota

Páginas: 5 (1050 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
La Orden Rosacruz es una escuela estrictamente secreta y espiritual, dedicada a las enseñanzas de verdades religiosas, filosóficas y científicas. Su GRAN OBRA consiste en la espiritualización o Inmortalización del Alma Humana, procurando dar al individuo la consciencia de lo que es el hombre real, y tratando de establecer definitivamente la Fraternidad sobre la tierra. La Orden está libre detodo Dogma. Miembros de cualquier religión pueden llegar a ser y son Aspirantes de esta escuela. Es apolítica, aun cuando postula ardientemente que los hombres deben ser ciudadanos leales al país al que pertenecen. No es sectaria, y mantiene el derecho del hombre de pertenecer a la iglesia que quiera escoger. Es fundamentalmente religiosa, porque enseña la inmortalidad del Alma y la Paternidad deDios. Es científica, por cuanto enseña las leyes que dan salud al cuerpo y fortalecen a la mente, y trabaja constantemente por el bienestar de todos los hombres

www.armopconta.com

Es una oficina en el lugar de su empresa, u local comercial, que su prestación de servicios contables, administrativos, tributario, laborales, pensiones FFAA. Es estrictamente dedicada al hombre real y a laconsciencia de sus obligaciones tributarias, laborales, y administrativas tratando de establecer definitivamente conciencia libre de todo dogma cuando postula ardientemente que los hombres deben ser ciudadanos leales al país al que pertenecen.
Armopconta.com No es sectaria, y mantiene el derecho del hombre
Libre, Es científica, por cuanto enseña las leyes tributarias, laborales, y crea laconciencia del cumplimiento tributario, laboral, y administrativo fortalecen a la mente, y trabaja constantemente por el bienestar de todos los contribuyentes y del país.

www.armopconta.com, no promete ninguna clase de poderes divinos o sobrenaturales a sus clientes. Simplemente asegura con firmeza que sus clientes están familiarizados con el cumplimiento tributario, laboral administrativo contablecon las fuerzas del emprendimiento y Leyes en derecho lo regulan .Que los clientes de armopconta.com han descubierto en la Naturaleza ciertas de sus obligaciones mercantiles trabaja constantemente por el bienestar de todos los clientes.




EL REY Y SUS CUATRO ESPOSAS

Había una vez un rey que tenia cuatro esposas. Él amaba a su cuarta esposa más que a las demás y la adornaba con ricasvestiduras y la complacía con las delicadezas más finas. Sólo le daba lo mejor.

También amaba mucho a su tercera esposa y siempre la exhibía en los reinos vecinos. Sin embargo, temía que algún día ella se fuera con otro.

También amaba a su segunda esposa. Ella era su confidente y siempre se mostraba bondadosa, considerada y paciente con él. Cada vez que el rey tenía un problema, confiaba enella para ayudarle a salir de los tiempos difíciles.

La primera esposa del rey era una compañera muy leal y había hecho grandes contribuciones para mantener tanto la riqueza como el reino del monarca.
Sin embargo, él no amaba a su primera esposa y aunque ella le amaba profundamente, él apenas se fijaba en ella.

Un día, el rey enfermó y se dio cuenta de que le quedaba poco tiempo. Pensóacerca de su vida de lujo y caviló: "Ahora tengo cuatro esposas conmigo pero, cuando muera, estaré solo".

Así que le pregunto a su cuarta esposa: "Te he amado más que a las demás, te he dotado con las mejores vestimentas y te he cuidado con esmero. Ahora que estoy muriendo, ¿estarías dispuesta a seguirme y ser mi compañía?.

¡Ni pensarlo! Contestó la cuarta esposa y se alejó sin decir máspalabras. Su respuesta penetró en su corazón como un cuchillo filoso.

El entristecido monarca le pregunto a su tercera esposa: Te he amado toda mi vida. Ahora que estoy muriendo, ¿estarías dispuesta a seguirme y ser mi compañía?

¡No! ; Contestó su tercera esposa. ¡La vida es demasiado buena!¡Cuándo mueras, pienso volverme a casar!" Su corazón experimentó una fuerte sacudida y se puso frío....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El moto
  • Motos
  • Motos
  • Mota
  • El Moto
  • El Moto
  • El moto
  • Motos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS