Motivacion y emocion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Motivación y Emoción

La motivación es la fuerza que activa y dirige el comportamiento y que subyace a toda tendencia por la supervivencia. Las investigaciones actuales centran principalmente suatención en los factores que activan y dan energía a la conducta.

Las emociones son reacciones subjetivas al ambiente que van acompañadas por respuestas neuronales y hormonales. Generalmente seexperimentan como agradables o desagradables y se consideran reacciones adaptativas que afectan nuestra manera de pensar.

Mi Experiencia en el paseo.
Bueno, La verdad yo no quería asistir al paseo yaque tomo cursos en la tarde para ingresar a la UNAM y pues no me convenía faltar dije no pues a que voy! Pero al enterarme que era calificación tuve que arriesgarme y asistir la verdad no estaba muyanimada ya que me imagine de esas actividades las cuales te separan de tus amigos y no te gustan pero al saber que todos mis amigos Irian dije bueno porque no a lo mejor será un día divertido.
Buenotodo empezó el viernes 18 de febrero llegamos a la escuela y de ahí subimos al camión todos íbamos con hambre y con sueño pero paso un tiempo que eché el chisme con mis compañeros y llego un guía disquea poner el ambiente! La verdad pensé que seria aburrido pero NO fue todo lo contrario en juego trataba de cantar y ganarle al otro equipo! Y no es por presumir pero ganamos porque usamos canciones queson clásicos y otras que no con decir que hasta el Cordero de dios cantamos! Me emocione mucho porque desde ahí pensé que no seria un viaje aburrido como las de las otras veces pero esa actividad meemociono y pensé que el resto del viaje seria muy divertido.
Llegamos al parque y nos pusieron a subir el cerro fue muy divertido porque pues íbamos jugando y platicando, después llegamos a una partedel bosque donde nos reunimos todos y no hicieron hacer dos círculos agarrarnos de las manos y empezar a dar vueltas empezaron diciendo que debíamos de hacer primero parejas, luego tríos, luego...
tracking img