Motivacion

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Había una vez en un grupo de amigos los cuales no hallaban que hacer en una de esas locuras estaban sin quehacer y uno de ellos llamado aburrimiento empezó a bostezar y su amigo locura empezó aproponer y como siempre tan loca les propuso ¿jugamos a las escondidas..? La INTRIGA levantó la ceja y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse, preguntó: "¿Al escondidas? ¿Y como es eso? Es un juego, explicóla LOCURA en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta el diez mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes al que encuentre, ocupará milugar para continuar el juego…
Una vez entendido el juego su amigo ENTUSIASMO bailó seguido por la EUFORIA. La ALEGRIA dio tantos saltos que terminó convenciendo a la DUDA, e incluso a la APATIA, ala que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La VERDAD prefirió no esconderse y exclamo..¿para qué?, si al final siempre me encuentran, y la SOBERBIA opinó que era un juego muytonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de el ), y la COBARDIA prefirió no arriesgarse...
y empezó la cuenta LA LOCURA ( Uno, dos, tres)...
La primera en escondersefue la PEREZA que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino. La FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subirdel árbol mas alto.
La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía perfecto para alguno de sus amigos que si un lago cristalino ideal para la BELLEZA, que si elbajo de un árbol perfecto para la TIMIDEZ, que si una ráfaga de viento, magnífico para la LIBERTAD. Así que terminó por ocultarse en un rayo de sol.
El amigo llamado EGOISMO en cambio, encontróun sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo pero sólo para él. La MENTIRA se escondió en donde nadie lo encontrara pero ¡mentira!, en realidad se escondió donde todos lo podían ver, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivacion
  • Motivación
  • la motivacion
  • motivacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS