Motivación De Los Cursos En Linea.

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
LA MOTIVACION DE LOS CURSOS EN LINEA
* Que te motiva a estudiar una carrera en linea ?
En primer lugar mi familia, mis hijos para poderles dar una mejor calidad de vida y una estabilidadeconómica.
En segundo es darles el buen ejemplo a mis hijos y motivarlos a seguir estudiando, el poder tener un buen empleo en donde mi salario sea mayor y tener mejores prestaciones.
* SETRATA DE FACTORES INTRÍNSECOS Ó EXTRÍNSECOS?
Mi motivación es de factores Intrínsecos.
* De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca ¿Consideras que la motivación es un factoresencial para la educación en línea? ¿Cuál es tú experiencia al respecto?
Sí, porque de ello depende el tiempo que voy a invertir en los estudios correspondientes para mi superación personal yprofesional.
El uso de la tecnología es fundamental para incursionar en las distintas actividades de la educación en línea, así, como la motivación que uno tiene hacia su persona para poder seguiro abandonar el curso, ya que hay muchos distractores alrededor que nos hacen desviarnos de nuestros propósitos o metas que nos hacemos día a día.
El empeño, el entusiasmo y la motivacion sonlos factores que mueven al individuo a seguir adelante y concluir sus metas.
La motivación intrínseca en su mayoría es la razón para la realización de los logros aunque la motivación extrínsecaen la mayoría de los casos es otro factor para la conclusión de los mismos.
* ¿ Cúal es mi experiencia al respecto?
Hace algún tiempo entre a cursos de inglés en un instituto de estalocalidad , el maestro asignado a mi grupo faltaba mucho o en ocasiones llegaba tarde a las clases. Este fue una de las causas para que yo decidiera de abandonar los cursos, fue una motivaciónextrínseca.
El texto del autor Jorge O. Trisca me pareció del tipo Funcional y Descriptivo. Ya que dirigía la información directamente hacia mi persona y describía los ejemplos planteados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La motivación en los cursos en línea
  • La Motivación En Los Cursos En Línea
  • La motivacion de los cursos en linea
  • La motivación de los cursos en línea
  • Motivacion En Cursos En Linea
  • Actividad 2. Base de datos: La motivación en los cursos en línea¿Qué
  • Motivación De Los Cursos En Línea
  • Motivacion En Cursos En Linea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS