Motivos por los cuales devo de asistir

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Motivos por los cuales debo asistir al curso:
Hola, mi nombre es Brenda Daniela Belman Mijarez, soy una joven de 15 años. Actualmente curso el segundo semestre de preparatoria en el centro deestudio tecnológicos industriales y de servicios #61 en Cd. Juárez Chihuahua.
A continuacion les hablare de mi vida, ya que de ahí salen varias razones por las cuales yo creo que debo asistir a ese cursode ingles donde hablaremos sobre varios temas.
Mi situación actual es algo difícil ya que mi papa contaba con un negocio propio, pero debido a la inseguridad que estamos viviendo en la actualidad,perdió su empleo al igual que los ingresos necesarios; mi madre no vive con nosotros por motivos parecidos, así que mi papa me saca adelante con algunos trabajos que hace, pero la verdad yo me doycuenta de que ya no es lo mismo, mis padres ya están grandes y por eso en muchas partes no les dan empleo, así que también ese es otro de los muchos motivos por los cuales yo quiero asistir a este curso,quiero ayudarlos con los gastos de mis estudios, y asi tratar de quitarles un peso de encima.
Mi familia siempre ha sido lo más importante para mí aparte de la escuela, ya que mis padres me haninculcado los valores que tengo.
Para ellos su objetivo es que yo sea una persona que sobresalga en la vida, por lo cual acabare con todos mis estudios, y asi llegare a tener un buen empleo. Es ese es susueño y el mío.
Ninguno de mis padres pudieron terminar la primaria por falta de dinero, debido a que tuvieron que trabajar para ayudar a sus padres a salir adelante.
Debido a su sacrificio ellospara mí son lo mejor, ya que su prioridad es que yo termine mis estudios, y la verdad yo se los agradezco mucho.
De ambos he aprendido con su ejemplo que debo superarme siempre, recuerdo que unavez mi mama me dijo: “si tú te lo propones lo lograras, eso y mas… tu sabes que eres buena, que nosotros te apoyaremos siempre en todo y siempre estaremos contigo para cuando nos necesites¨.
Son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deva
  • deve
  • devoir
  • El dever
  • Deva
  • asiste
  • Los Motivos Del Yo
  • motiv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS