Motor de reglasdenegocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1240 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 7 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WebSphere ILOG JRules BRMS

CREADOR IBM

IBM es el líder mundial en soluciones de sistemas de gestión de reglas de negocio, lo que permite la automatización de decisión flexible para los sistemas que están sujetos a la variable compleja y la evolución de las reglas. Crea entornos y herramientas específicas para desarrolladores, expertos de negocios y operaciones, proporcionando una plataformade gestión y validación de regla de ciclo de vida completo.

Software de IBM ILOG

El software de IBM ILOG ofrece soluciones innovadoras para resolver los problemas de negocios más difíciles de hoy en día. Permite a las organizaciones adaptarse y responder al cambio, así como planificar y asignar sus recursos más críticos de acuerdo a sus objetivos. Los sistemas de gestión de reglas denegocios (BRMS) de IBM ILOG, las aplicaciones para la cadena de suministros, los motores de optimización y los componentes del software de visualización ayudan a las organizaciones a tomar decisiones de manera más rápida y gestionar los cambios y su complejidad. Los productos incluyen WebSphere ILOG JRules, IBM ILOG CPLEX, IBM ILOG JViews y IBM ILOG LogicNet Plus XE.

Vision general
El sistema degestión de reglas de negocio de IBM WebSphere ILOG JRules (BRMS) ofrece un completo conjunto de capacidades que permiten las funciones de TI y del negocio dentro de la organización para trabajar juntos en colaboración para la creación, mantenimiento y la implementación de la lógica de la decisión que es crítica para los sistemas empresariales.
• Familia de productos de WebSphere ILOG JRulesBRMS: Un software integrado que se utiliza para crear, administrar y ejecutar aplicaciones basadas en la regla para Java, mainframe y SOA.
• WebSphere ILOG regla Team Server: Permite a los equipos de negocio crear, gestionar y validar las reglas del negocio a través de un entorno eficaz basada en web.
• Servicios de validación de la decisión de ILOG de WebSphere: Proporciona pruebas, lascapacidades de simulación y auditoría para la familia de productos de ILOG JRules BRMS de regla.
• Soluciones de la regla de WebSphere ILOG para oficina: Proporciona a los usuarios de negocios guiarán regla de creación y edición en Microsoft Office Word y Excel.
• Reglas de WebSphere ILOG para COBOL: Permite WebSphere ILOG JRules BRMS conjuntos de reglas que se generan en COBOL copybookcódigo para uso dentro de las aplicaciones heredadas.
WebSphere ILOG JRules
La familia de WebSphere ILOG JRules BRMS está diseñada para la administración fácil, segura y fiable de la lógica de la decisión de unidades de sistemas de negocio. Acelera el tiempo de salida al mercado y disminuye el costo total de propiedad a través de cuatro capacidades clave:
• Administración de regla decolaboración para equipos de negocio
• Desarrollo integral de aplicaciones e implementación de equipos de TI
• Gobernanza de decisión superior para los usuarios de TI y del negocio
• Ejecución de reglas sólidas, escalables y administrado

Ventajas de la familia WebSphere ILOG JRules BRMS
• Reduce la cantidad de tiempo, esfuerzo y costo necesario para desarrollar y manteneraplicaciones al separar la lógica de decisión empresarial de código de aplicación principal.
• Hace la decisión lógica fácilmente accesible e ideales en toda la organización.
- Reglas se almacenan y administran en un repositorio centralizado, con capacidades integrales para consultar y presentación de informes sobre las reglas y metadatos asociados.
- Las reglas se pueden definir enun vocabulario de negocio personalisables usando una variedad de metáforas de la regla, incluyendo tablas de decisión, árboles de decisión, clasificaciones y reglas basadas en texto.
- Herramientas y entornos están diseñados específicamente para las necesidades exclusivas de los diferentes actores involucrados en la gestión de reglas: personal de línea de negocios, analistas de negocios,...
tracking img