Moulin rouge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
París, año 1900. Un joven aspirante a escritor llamado Christian llega a París decidido a abandonar su educación burguesa y, desoyendo los consejos de su padre, seinstala en un pequeño departamento con su tesoro más preciado: su máquina de escribir. Así decide comenzar su carrera como escritor, queriendo escribir una obrasobre el amor, pero al no haberse enamorado nunca, la inspiración le es esquiva.

Al poco de instalarse en su nuevo hogar, el techo se derrumba y, así, conoce a susvecinos, un grupo de actores bohemios que están ensayando una obra llamada ‘‘Spectacular spectacular’’ para presentar en el Moulin Rouge, el famoso cabaret de lacapital francesa.
Christian aprovecha para contarles que es escritor y éstos le piden que redacte el guión de su obra. A cambio, los actores le introducen en elmundo de la vida bohemia.
Una vez en el Moulin Rouge, y tras varios malentendidos, los caminos de Satine (la cortesana más atractiva y la estrella del club nocturnoMoulin Rouge) y Christian terminan por cruzarse .

Christian la enamora con su poesía y no puede evitarlo, pero todo cambia cuando ella descubre que Christian no esel millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral. Entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interéshacia el duque y su sueño de poder convertirse en una gran actriz.

Finalmente, Satine se enamora perdidamente de Cristian y deciden seguir ensayando la esperada obraque tiene a ellos como protagonistas. A la par de los ensayos, Satine comienza a sentir en su cuerpo los síntomas de la tuberculosis, pero es engañada por el
...
tracking img