Mov sociales

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
BITÁCORA
(MOVIMIENTOS SOCIALES)

* El proyecto de movimientos sociales comenzó al principio del curso de lenguaje cuando en nuestro caso en un equipo de 3 personas, conformado por Ana LauraDíaz Cid, Ana Karen Ortega Cervantes y Brenda Angélica Cervantes elegimos el ya mencionado tema.

* Nuestro primer apoyo fue el internet, pero me gustó más cuando hacíamos investigaciones de campo,como la vez que para obtener mas datos fuimos a la biblioteca para buscar y leer tesis sobre los movimientos sociales, creemos que fue una buena técnica y además nos ayudo para saber lo que pensabanotras personas acerca del tema y constantes investigaciones que ya habían sido llevadas a cabo.

* Otra de las cosas que creemos que mas nos sirvieron fue el momento en que realizamos lasencuestas a las personas, nos ayudó mucho a saber que pensaba la gente acerca de los movimientos sociales, y sin querer hasta pudimos conocer mas cosas y abrir mas nuestra mente.

* Si bien nuestroobjetivo principal era saber si las personas sabían que era un movimiento social, saber que opinaban sobre ellos, y sobre todo saber que pensaban acerca de lo que podía provocar un movimiento, con lasentrevistas y encuestas realizadas fue muy óptima la respuesta.

* Cuando llevamos a cabo las encuestas tuvimos que hacerlo de manera mas seria pues no era un tema de todas las edades, fue apersonas de entre 17 y 50 años, pero principalmente de entre 30 a 50.

* Hicimos primero un modelo de encuesta en la cual las respuestas eran solo aciertos, y una de las preguntas que hicimos fue¿sabe qué es un movimiento social?, a lo cual la mayoría respondían que si, pero si les preguntábamos ya no sabían, y fue así con otras 2 o 3 preguntas, así que tuvimos que hacer otro modelo deencuesta.

* Con el 2° modelo de encuesta fue mas fácil que las personas contestaran y además estaba mejor realizada, pues al ya ser la segunda, las preguntas eran mas claras y mas directas

*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mov. sociales
  • Mov. sociales del 40
  • Los Desafios Del Mov. Social
  • Proyecto: Mov. Social H.I.J.O.S
  • Mov sociales
  • Mov Sociales
  • Mov sociales
  • mov sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS