Mportancia de la internet en los estudiantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MPORTANCIA DE LA INTERNET EN LOS TRABAJOS ESCOLARES.

El internet es una herramienta muy importante para relizar una i emenza cantidad de trabajos no solo en la escuela en la casa o en la oficina,sino que esta presente en todo el mundo.

Internet se ha convertido en el medio más mensurable y de más alto crecimiento en la historia. Actualmente existen muchas empresas que obtienen dinero de lapublicidad en Internet. Además, existen mucha ventajas que la publicidad interactiva ofrece tanto para el usuario como para los anunciantes
Internet también está disponible en muchos lugarespúblicos tales como bibliotecas, escuelas, bares, restaurantes, hoteles o cibercafés y hasta en centros comerciales. Una nueva forma de acceder sin necesidad de un puesto fijo son las redes inalámbricas, hoypresentes en aeropuertos, subterráneos, universidades o poblaciones enteras.

Sitios de Internet como el rincón del vago, wikipedia, mi tarea.com y en general Google, el buscador más usado delmundo, no sólo han mostrado a las nuevas generaciones un mundo diferente y globalizado, sino que se han convertido en la principal ayuda para realizar tareas y hasta exámenes escolares, toda vez que enéstos se albergan infinidad de trabajos, conceptos e investigaciones escolares que fácilmente se pueden copiar, no obstante, dichos sitios son abiertos para publicar contenidos, lo que hace que muchos deéstos sean infundados.
Dentro de esta nueva forma de vivir por parte de los jóvenes en general, se encuentra sin duda la vida escolar, donde las tareas más comunes son investigaciones, lectura delibros, conceptos básicos y demás ejercicios que no se escapan de la inmensa red, por lo que buscando se pueden encontrar hasta tesis de innumerables temas que le facilitan el trabajo a los chavosocupados con otro tipo de actividades, “es fácil, en vez de ir a las bibliotecas y buscar conceptos durante horas como hacían antes, ahora sólo tecleas lo que quieres conocer, copias, pegas, le pones...
tracking img