Muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muerte

“La muerte”, al llamarla así, nos dice, que seria un personaje femenino. Tal vez, porque a veces por ellas morimos, onos llevan la vida.

Pensar en la muerte, es ver el fin, el final de la existencia. Siempre hemos sabido que todo comienzo tiene unfinal, y el de la vida, vendría a ser esta palabra: “muerte”. Se dice que la muerte te la puedes encontrar en cualquier lugar, en la siguienteesquina, bajando de la micro; tal vez, si ella lo quire hacer más suave algunos se la encuentran en el sueño. Sería lo ideal para algunos,lo cual no comparto. Y no lo comparto, ya que como esto se vive solo una vez, tiene que ser con todo. “Todo”: seria un final (muerte) conel cual las personas te recordaran por lo valerosa, o tal vez heróica acción en la que lamentablemente perdiste tu vida. Pero bueno, nonos levantamos en las mañanas pensando en que hoy tal vez me la encuentre por la calle, o, quizás me llame al celular para que nos juntemospor ahí. “Tratamos de no preocuparnos de ella”.
También existen esos llamados suicidas, que se lanzan para encontrarla de frente,esperando que ella los invite a tomar un café, en el cual ellos le cuentan el porqué de su cita, la razón que apresuradamente los llevo amirarla a los ojos. Y ella como no distingue clases ni razas esta siempre dispuesta y lista como la mejor amante, para abrazarlos.
tracking img