Muestreo de agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de agua bacteriológico
Portal del agua
Análisis de agua bacteriológico es un método de analizar el agua para estimar los números del presente de las bacterias y, si está necesitado, paradescubrir qué clase de bacterias son.

Es microbiológico analítico el procedimiento que utiliza muestras del agua y de estas muestras determina la concentración de bacterias y de estasconcentraciones dibuja inferencias sobre la conveniencia del agua para el uso. Este proceso se utiliza, por ejemplo, para confirmar rutinariamente que el agua es caja fuerte de s para la consumición humana o quebañándose y recreacional las aguas son seguras de utilizar.

La interpretación y los niveles del disparador de la acción para diversas aguas varían con, por ejemplo, los niveles terminantes que seaplican al agua potable y más niveles relajados que se aplican a bañar las aguas.

Contenido
1 Acercamiento
2 Metodologías
2.1 Método múltiple del tubo
2.2 Cuenta de placa
2.3 Filtración demembrana
2.4 Vierta - las placas
3 Análisis el patógeno
4 Tipos de medios nutrientes usados en análisis
5 Referencias


Acercamiento
La característica común de todos estos procedimientosde investigación rutinarios es que el análisis primario está para los organismos del indicador más bien que los patógeno que pudieron causar la preocupación. Los organismos del indicador sonbacterias tales como no específico coliforms, Escherichia coli y Aeruginosa de los Pseudomonaseso se encuentra muy comúnmente en la tripa del ser humano o del animal y que, si está detectada, puede sugerir lapresencia de las aguas residuales. Se utilizan los organismos del indicador porque aun cuando infectan a una persona con bacterias más patógenas, ellos todavía excretarán muchas veces de millones másorganismos del indicador que patógeno. Es por lo tanto razonable conjeturar que si los niveles del organismo del indicador son bajos, entonces los niveles el patógeno estarán mucho más bajos o...
tracking img