Mujer encantadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 288 (71778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Arte de Ser
La Mujer Encantadora
Por
HELEN B. ANDELIN
INTRODUCCION
Ser amada y alabada es el objetivo primordial de la mujer en el matrimonio. Este libro ha sido escrito para restaurar su fe en dicho propósito, para sugerirle los principios que usted deberá aplicar para poder ganar el amor verdadero y total de un hombre.

EL MAR TENEBROSO
Nunca antes en la historia hahabido una generación de mujeres tan desilusionadas, desencantadas e infelices en su matrimonio como en nuestra época. Algunas piensan que la vida matrimonial no les ofrece lo que ellas esperaban o soñaban. Otras se sienten desatendidas, rebajadas y a menudo desdeñadas. Cuando tratan de encontrar la causa, se ven perdidas en las tinieblas. Unas cuantas se resignan a estas circunstancias, pero lasdemás tienen esperanzas y buscan la respuesta.
Hay por supuesto muchas mujeres que han llegado a poseer un alto nivel de felicidad; pero en muchos casos no es como la que habían soñado ni llega a la meta ansiada. Ellas se sienten por consiguiente deseosas de una vida más llena y completa. También estas mujeres necesitan ser iluminadas y comprendidas.

LAS MAYORES TINIEBLAS
En este vasto martenebroso del matrimonio hay muchas que están aún en mayores tinieblas, pues creen ser felices cuando en realidad no lo son. Viven al margen de la felicidad, pero son ajenas a su belleza. Están satisfechas con comer migajas que caen de la mesa pues nunca han probado el banquete; admiran la hierba mala porque nunca han visto hermosas flores. Están contentas con el infierno porque nunca han conocido elparaíso.
EL PARAISO PARA LA MUJER
¿Qué es felicidad matrimonial para una mujer? ¿Es poseer una buena casa? ¿Un marido próspero? ¿Tiempo para sus talentos? ¿No tener dificultades económicas? ¿Divertirse junto a su esposo? ¿Es acaso el orgullo de ser una buena ama de casa o ser admirada por sus amigas? Todas estas cosas son importantes y algunas esenciales; pero
hay una necesidad que esfundamental la de ser amada y alabada el hombre Sin este ingrediente la mujer no está completa; puede que sea una persona triunfadora en muchos aspectos, y feliz hasta cierto grado; pero le faltará algo. Ella no conocerá “El Paraíso.” Disfrutará la hierba mala en vez de las flores.
LAS RESPUESTAS
¿Habrá una luz que la saque de las tinieblas y la guíe al paraíso terrenal? La hay, y está basada en la leyfundamental.
Toda creación se rige por leyes; no existe la casualidad. Una mujer triunfa en su matrimonio por obediencia a la ley; otra fracasa por desobediencia a ésta. Puede que ninguna de las dos comprenda dicha ley; la obediencia no siempre está basada en el entendimiento. Sin embargo, el resultado de la obediencia es invariablemente el éxito, mientras que hacer caso omiso de la ley siempretrae como consecuencia el fracaso.
Debido a la ignorancia del simple funcionamiento de dicha ley o leyes, mucha infelicidad existe. Nos encontramos que una mujer es feliz, admirada y alabada por su esposo; mientras que otra no menos atractiva y admirable, igualmente digna de ser amada, se siente desencantada, infeliz y desatendida. ¿Por qué? Este libro le muestra el porqué pues expone las leyes quela mujer deberá obedecer si desea ser amada, admirada y apreciada.
LA MUJER ENCANTADORA
Este libro ha sido escrito para enseñarles a las mujeres cómo ser feliz en su matrimonio. Le mostrará a usted tres elementos básicos para poder tener un matrimonio feliz.
1. El amor: Puesto que la base de la felicidad de la mujer en el matrimonio es ser amada, la finalidad principal de este libro esenseñarle aquellos principios que usted deberá aplicar para despertar los más profundos sentimientos de su esposo. El amor no está destinado solamente para las mujeres jóvenes, solteras o hermosas; sino para las que lo despierten en el corazón del hombre. Si él no la ama con toda su alma, es enteramente la culpa de la mujer.
El hombre deja de adorar y alabar la mujer después de su matrimonio, porque...
tracking img