Mujeres de excelencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUJERES DE EXCELENCIA
JESUCRISTO QUIERO AMARTE
LECCION No 20
PRINCIPE DE PAZ
INTRODUCCION:
Una pequeña le pregunto a su padre… ¿Cómo empezó la guerra?, bien, le contesto: “supongamosque América desea pelearse con Inglaterra, Y” …… “No, no, no, interrumpió la madre, ¡No hay guerra entre América e Inglaterra!, Yo sé dijo el padre, “estoy usando un ejemplo”, “pero estas confundiendo ala niña” protesto la madre, no replico el padre enojado, en ese momento la niña dice: “ya sé como empezaron las guerras”. Este es el estilo de vida en un hogar en donde no habita Jesucristo.
1.-JESUCRISTO ES LA PAZ. ISAIAS 9:6
Su nombre es Príncipe de Paz. El mejor momento de una guerra es cuando una de las partes se rinde y saca su bandera blanca diciendo: “decido no pelear, noluchar más,”. Cuando el Príncipe de Paz vive en ti y en tu hogar, esa debe ser tu actitud, no es importante tener la razón o que las cosas se hagan como yo quiero, es mejor promover el amor y la unidadpara ganar a tu familia que tener la razón.
a).-UNIDAD
Si tu familia ya está dividida, abrázate de Jesucristo y deja que El actué porque es especialista en reconciliación, EFESIOS2:13 al 16.
b).- PAZ EN EL PROBLEMA
JUAN 14: 27, JUAN 16:33, FILIPENSES 4:7.-No importa si estás viviendo un momento de problema, de desastre, o la desgracia mas grande, puedesestar en paz, sabiendo que El Todopoderoso esta en control, los problemas no significan que Jesucristo perdió el control o te abandono, solamente desea ver que confías en El, en el problema es dondeconocemos su poder y su fidelidad.
c).- ESPERANZA DE VIDA
ISAIAS 40: 29 al 31, 2 CORINTIOS 4:16 al 18.- Cuando vives con Jesucristo puedes tener paz aun cuando las fuerzasse terminan, cuando el cuerpo se desgasta, sabes que algo mejor está por venir. Si sabes en quien has confiado, no hay temor de lo por venir y de lo desconocido.
2.-DEBEMOS SER PACIFICADORAS...
tracking img