Mujeres extraordinarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ester
EL MENSAJE DE ESTER PARA NUESTRA VIDA ACTUAL.
El mensaje principal de la vida de Ester es que sólo el Señor puede crear la verdadera belleza que proviene del corazón de una mujer comoEster, la clase de mujer que tú y yo desearíamos ser. Es posible que no seamos tan bellas como Ester, pero podemos, sin duda cultivar la belleza interior y el carácter que ella poseía. (1Pedro.3:5). Aprendamos de Ester:
* La belleza de la aceptación: en ningún momento vemos a una Ester amargada o resentida. Ella acepta las circunstancias con gracia.
* La belleza del carácter: Loseruditos la describen con palabras como: fiel, valiente, piadosa, sabia y resuelta. ¿Cómo te gustaría que te describan a ti?
* La belleza del espíritu: Sin duda, Ester poseía la belleza de unespíritu suave y apacible, el cual tiene mucho valor ante los ojos de Dios.(1 Pedro 3:4)
* Ester nos enseña a tener confianza en Dios, mostrar reverencia por Dios (Prov.31:30), a buscar el rostro delSeñor, creer que la gracia de Dios es suficiente para nosotras.(2 Corintios. 12:9-10)
Busquemos este tipo de belleza la cual proviene del Señor y que está a disposición de nosotras las mujeres deDios, cuando leemos la Biblia, oramos,
servimos a nuestros hermanos, y en cada gesto que represente el
Amor de Dios que está en nosotras.

Priscila, Febe, Dorcas y Lidia
EL MENSAJE DE TODO UNGRUPO DE SIERVAS PARA NUESTRA VIDA ACTUAL.
Primero, tomemos en cuenta el mensaje de vida de la querida Dorcas, la mujer con ojos, y corazón, llenos de amor. ¿Deseamos que nuestra vida influya a losdemás para que amen al Señor? Entonces, como dice la Biblia, vístete de afecto entrañable y de bondad (Colosenses 3: 12) Cuando nosotras, como Dorcas trabajemos para satisfacer las necesidades de losdemás, nuestras vidas como siervas útiles y diligentes, contarán para Cristo.
Evaluemos con algunas preguntas el servicio de Lidia, ¿Adoramos con regularidad y prestamos atención a las...
tracking img