Mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ALEGRIA DE SER MUJER

Siéntete orgullosa y regocíjate por tu feminidad.
* Las mujeres que te precedieron en tu familia, han dejado una herencia de fortaleza, humor, amor, resistencia; úneteal espíritu de ellas.
* Eres una representación de lo sagrado, una imagen exquisita de Dios, que nos da la vida, nos nutre y nos mantiene constantemente.
* Las mujeres en todas las edades, sehan encargado de cultivar la tierra, recolectar, cocinar, buscar agua para lavar, han sido constructoras, artesanas, enfermeras, maestras, esposas, además de portadoras de la vida. Únete a ellas yreconoce tus raíces en ellas.
* Es hermoso experimentar la vida en un cuerpo femenino. Ni siquiera necesitas utilizar todas las capacidades de tu cuerpo para quedar maravillada y agradecida por tusposibilidades.
* Pronuncia con orgullo la palabra ?mujer?. Alégrate de tu unión profunda con los ritmos del universo. Tus ciclos menstruales forman parte del cosmos y son tan maravillosos como lasmareas o las fases de la luna.
* Siente la capacidad de dar vida en todos los aspectos de tu existencia. Conscientemente, “da a luz” a simplemente da luz a tu familia, amistades, trabajo…
*Piensa que tu manera de realización humana es tan válida y significativa como la del hombre. Las mujeres no son subespecies de la raza humana, no son meras ayudantes en el club de los hombres.
*Apoya y anima a las mujeres (incluida tú misma) que intentan probar sus capacidades en roles no tradicionales. Aplaude a las mujeres que trazan nuevas caminos.
* Piensa que puedes hacer un pastel ytambién llevar un negocio; llevar un cochecito de niño y también luchar por la justicia. Esto significa que vas a trabajar mucho más, aunque puedes pedir ayuda.
* Disfruta de tus habilidades.Cuando haces algo bien, no lo haces “como un hombre”, ni “suficientemente bien para una mujer”. Lo has hecho como mujer y lo has hecho tú.
* Aprecia la belleza y el arte de la habilidad femenina. Los...
tracking img