Mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vamos, chicas, un poco de honestidad deportiva: quien más, quien menos, todas hemos ido de pesca al vasto océano del amor. Siempre con intenciones de cazar a Moby Dick, pero al final chochas de lavida de agarrar, a lo sumo, un cornalito, una mojarra o alguna castañeta. ¿Bagres? ¡Claro! Siempre debe constar alguno en el haber de la hábil pescadora, aunque más no sea para compartir la comidillacon amigas. De tarariras no queda elegante hablar, y tampoco amerita recordar que ciertos tiburones nos desgarraron el músculo que más duele: el corazón.

El asunto es que lo de ponerse el chaleco, elsombrero y la caña al hombro parece muy divertido en teoría, pero la mayoría de las veces no reporta nada digno de guardar en la canasta para llevar al hogar. ¿Qué pasó? ¿Fallamos con la carnada deminifalda y push up? (jajaja) ¿Nos enredamos con los locos movimientos de la pesca con mosca? ¿O estamos perdiendo el tiempo en un mar muerto? Por favor, así como hicieron con la orca Willy:¡Libérennos de tener que lidiar en el tormentoso mar de las relaciones de pareja!

Las mujeres intentan enganchar al hombre de sus sueños y para lograrlo despliegan una feroz cacería. Por eso, el arte de lapesca enseña mucho acerca del amor, porque si uno no saca nada durante un tiempo debe preguntarse qué ha podido fallar. El problema es que cuando una chica le pide a su mejor amiga que la aconseje sobreun fracaso amoroso, ésta le va a decir que la culpa es del hombre y que si escapó del anzuelo fue porque se trata de un fóbico o de un histérico. Sin embargo, tal vez la culpable haya sido la propiamujer por mostrarse demasiado ansiosa. El eje de la pesca radica en la paciencia: no se puede forzar a que el pez pique, sólo se le da la oportunidad. Además, hace falta mucha inteligencia para cambiarde estrategia frente a resultados adversos. Mucha gente cree que las relaciones sentimentales son difíciles de comprender. Por eso, chicas, yo les aseguro que encontrar una buena pareja es como...
tracking img