MULTAS ADUANERO

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 24 de junio de 2015
Aplicación
Supuestos
Requerimiento
Sanción
184-I
Omitan transmitir o presentar a las autoridades aduaneras en documento electrónico o digital, o lo hagan en forma extemporánea, la información queampare las mercancías que introducen o extraen del territorio nacional sujetas a un régimen aduanero, que transporten o que almacenen.
No se presente alguna de las copias del pedimento conforme a loestablecido en el Anexo 22 o no se presente el pedimento de rectificación que haya sustituido al pedimento original.
185-I
184-III
Transmitan o presenten los informes o documentos a que se refieren lasdos fracciones anteriores, con datos inexactos o falsos u omitiendo algún dato.
No coincida el número de contenedor con el declarado en el documento aduanero, siempre que la autoridad aduaneraverifique que la mercancía corresponde a la declarada en el documento aduanero.
185-II
184-IV
Omitan transmitir o presentar, o lo hagan extemporáneamente, la información que compruebe el cumplimiento de lasobligaciones en materia de regulaciones y restricciones no arancelarias, cuando hayan obtenido la misma antes de la transmisión o presentación del pedimento.
cuando se trate de irregularidadesrelacionadas con datos incorrectos u omitidos en los documentos a se refiere el artículo 36-A, fracciones I, inciso c) y II, inciso b) de la Ley, siempre que se trate de errores u omisiones que no pongan enduda la autenticidad, vigencia o validez del documento y el importador subsane la irregularidad, ya sea con un nuevo documento válido que incluya los datos correctos sustituyendo al documento original185-III
184-VI
Transmitan en el sistema electrónico aduanero o consignen en el código de barras impreso en el pedimento o en cualquier otro medio de control que autorice el Servicio de AdministraciónTributaria, información distinta a la declarada en dicho documento o cuando se presenten éstos al módulo de selección automatizado con el código de barras mal impreso.
El documento aduanero se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MULTAS MATERIA ADUANERA
  • Multa
  • Multas
  • Multas
  • Multas
  • multas
  • MULTAS
  • Multas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS