Mundialidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MUNDIALIDAD

El dia 26 de octubre del 2011 se celebró en la institución el día de la raza.
A Cada grupo se le dio un país y un continente que de alguna manera tuvo que ver con eldescubrimiento de América, debían arreglar el salón con todas las actividades que se realizan en ese país, por ejemplo comidas típicas, bailes, trajes típicos, lugares turísticos etc.
Grado sexto:Inglaterra
Grado séptimo: África
Grado octavo: Francia
Grado noveno: España
Grado décimo: Holanda
Grado once. Portugal.

A esta celebración se invitó a la escuela Jhon F Kennedy con su sede Santa Ana.Los docentes invitados hicieron su evaluación respectiva de cada uno de los grupos quedando así:
Primer puesto: África
Segundo puesto: Inglaterra
Tercer puesto: Holanda
Cuarto puesto: PortugalQuinto puesto: Francia
Sexto puesto: España

En el formato de la evaluación se les pregunto qué fue lo que más les gusto algunas respuestas fueron:
De África su organización manejo del tema, lasustentación, la escenografía.
De Inglaterra la exposición, manejo del tema. Francia los datos claves, la torre Eiffel, la panadería francesa. En España algunos expositores, gastronomía. DeHolanda manejo de los temas, la documentación. Portugal la investigación y seguridad, buena documentación.

A la pregunta que fue lo que lo que no les gusto:
África el espacio y hablaban muydespacio. En Inglaterra desorden al principio, los mensajes sobre las barras bravas. En Francia dominio de los temas, mucha lectura, poca representación gráfica. De España poca organización yparticipación de Holanda los trajes típicos, desorden, de Portugal mayor seriedad de algunos expositores, mejor trato con los niños de las escuelas.
A la pregunta comentarios y sugerencias:
Áfricafelicitaciones, hablar un poco más duro, a Inglaterra un poco más de orden, que sigan con los eventos, a Francia no hacer tanta lectura, con España hablar más duro, de Holanda buen integración del...
tracking img