Muros de intersecion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1216 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUCAS 11: 1-2
Una vez, Jesús estaba orando en un lugar, cuando terminó uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, así como Juan enseñó a sus discípulos.
Jesús les dijo:
Cuando oren, digan: “Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino.
Tenemos que aprender a orar, hay que empezar a pedir por uno mismo, por mi familia y la iglesia, Jesús oraba y es una necesidad la oración esfundamental para todo.
1.- La oración, debemos orar sin cesar.
2.- Los discípulos supieron a quien pedirle a enseñar a orar.
3.- La oración es una disciplina que tiene que ser constante.
SANTIAGO 4:3
Y si se lo piden, no lo reciben porque pide mal, pues lo quieren para gastarlo en sus placeres.
¿Cómo debo pedir bien? ¿Cómo le hemos pedido al Señor?
LOS DELEITES QUE DEBEMOS DE DISFRUTAR.Tenemos que disfrutar lo que ganamos con nuestro trabajo, deleitarnos con los bienes que poseemos, y no deleitarnos con los deseos de la carne.
SANTIAGO 5:15-18
Aquí en la tierra se han dado ustedes una vida de lujo y placeres, engordando como ganado, ¡ y ya llega el día de la matanza! Ustedes han condenado y matado a los inocentes sin que ellos opusieran resistencia. Pero ustedes hermanos,tengan paciencia hasta que el Señor venga. El campesino que espera recoger la preciosa cosecha, tiene que guardar con paciencia y manténganse firme, porque muy pronto volverá el Señor.
Tenemos el ejemplo de Elías era un hombre sujeto a pasiones, era una persona emocional, débil, temerosa, cuando dejamos de poner los ojos en mi pasado y vemos a Dios se cambiaran las cosas.

Elías oro fervientementey puso su mirada en el Señor. El corazón de intercesor debe ser escudriñado, tenemos que ponernos a cuenta con las personas. La oración de una persona justa lo puede todo no hay ninguna barrera, Elías oro solo 5 segundo y no repitió y repitió y no es gritar, sino conectarnos con Dios.
¿Cuánto es el tiempo que debemos orar? ¿Cómo voy a saber si mi oración es efectiva?
Debemos cuidarnos deoraciones maquilladas.
SANTIAGO 1: 6-8
Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro. Quien es así, no crea que va a recibir nada del Señor, porque hoy piensa una cosas y mañana otra, y no es constante en su conducta.
Hay que poder la mirada en el Señor y no ser de doble ánimo, cuando oremos hay que hacerlo con autoridady con mucha fe.
MARCOS 16: 17-18
Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además podrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán.
NUMEROS 23:19
Dios no es como los mortales: no miente no cambia de opinión. Cuando él dice una cosa, la realiza.Cuando hace una promesa, la cumple.
Dios no miente y él cumple sus promesas, tenemos que pedirle al Señor que nos enseñe a orar.
SANTIAGO 1:5
Si alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno.
SANTIAGO 1: 2
Hermanos míos ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase.1 PEDRO 2: 5-9
De la misma manera, ustedes los jóvenes sométanse a la autoridad de los ancianos. Todos deben someterse unos a otros con humildad, porque: Dios se opone a los orgullosos, pero ayuda con su bondad a los humildes. Humíllense, pues bajo la poderosa mano de Dios, para que él los enaltezca a su debido tiempo. Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar.

ROMANOS 3:23
Todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios.
Todos hemos pecado cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios nos quitaron la vida eterna, la presencia de Dios y la Gloria de Dios.

COLOSENSES 2: 13-15
Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos...
tracking img