Museo antropologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

La película empieza en que Lincon 6 eco tiene un sueño en donde va a en un barco con una mujer y de repente se ahoga. Despierta y tiene que analizar su Oriana para checar los niveles de sangre y saber si no tiene alguna enfermedad esto esta ocurriendo el 19 de julio del 2019.

Todos se dirigen para tomar su desayuno, el tiene alto nivel de sodio así que lo único que puede desayunar esfruta y avena.

Tiene una amiga llamada Jordan 2 delta que le da unos pedazos de tocino. Mas tarde es citado con el director de centro para que le explique que sucede con su sueño y le pide que dibuje el barco en el que viaja len el que viaja en su sueño, Haci que le pide que se coloque unas bolitas que caminan y entran por su ojo derecho y sirve para hacerle un escaneo cerebral y esas bolitaslas arrojaría después de 24 hrs. Por la orina, todos llevan una pulsera, con los que pueden localizarlos y saber que hacen y a donde van.

Todos esperan el día en que pudieran ir a la isla, les han dicho que hubo una gran contaminación en la tierra y que ellos fueron rescatados y no pueden salir porque morirían, la única forma de salir seria ganándose la lotería para poder ir a la isla que esun lugar paradisiaco. Todos esperan en momento de sacarse la lotería y poder ir a la isla.

Lincon 6 eco se escapa al cuarto de maquinas para platicar con técnico que abajo en el cuarto dando soporte. Al irse se encuentra con un insecto volador y lo atrapa y lo mete a una cajetilla de cerillos.
Los reúnen para conocer quienes han sido sorteados en la lotería y la que gana el derecho de irse a laisla es su amiga Jordan.

El decide dejar en libertad al insecto, lo sigue y se da cuenta de que hay otro mundo al salir por el piso, llega directo a un hospital dónde ve nacer a una bebita de una compañera para después ser acecinada, la bebe se la dan a una mujer que es igual a la que mataron, después va a una sala de operaciones donde ve a una compañero negrito que lo están operando paraquitarle el hígado, el empieza a despertar y se para de la mesa de operaciones y empieza a correr para salvar su vida. Lincon se esconde a ver lo que esta pasando, y se da cuanta de que matan a su compañero negrito, el se da cuenta de que la isla es una mentira y va en busca de su amiga Jordan para prevenirla. Logran escapar por el cuatro de maquinas y salen al mundo exterior y se dan cuenta de quepueden respirar y que no se habían acabado el mundo y que tampoco había una gran contaminación.

Los que crearon el centro venden agentes que son productos vegetativos supuestamente y les dicen a la gente que no son humanos, que no sienten y que no tienen vida. Pero con el tiempo se dieron cuenta de que estaban creando seres humanos (clones), con vida, sentimientos y emociones por que de otramanera los órganos que se requerían fallaban. Así que creaban en el centro personas exactamente iguales que las personas que los compraban para tener órganos poder usarlos una vez que los necesitaban.

Al salir del centro, corrieron por la carretera hasta llegar a una bar y buscaron a su amigo con el que se veía en el cuarto de maquinas el director de dio cuenta de que se habían escapado y contratoa un agente para buscarlos ellos traen todavía su pulsera con la que son rastreados.

Encuentran a su amigo en el bar y el les explica que no son humanos como el, sino que son clones, son copias de personas ricas o famosas. Lincon le dice a que tiene que regresar para avisarles a los patrocinadores que los ayuden y los lleven a la estación de trenes para poder ir a los Ángeles, donde vive supatrocinador. Lincon va al baño y se desase de los micro chips por la orina.

En la estación de trenes son sorprendidos por la gentes que los están buscando, matan a su amigo de las maquinas que los estaba ayudando a escapar, son perseguidos y logran escapar.

Al llegar a los Ángeles se dan cuenta que hay gente de seguridad que los esta buscando, llegan a una cabina telefónica y utilizan la...
tracking img