Museo del holocausto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO VILLA DE CORTÉS

SECUNDARIA

ALUMNA:
← ERIKA DEYANIRA URIBE HERRERA

MATERIA: HISTORIA

PROFESORA: LAURA CONDE

GRUPO: 2° A

TRABAJO:
“MUSEO DEL HOLOCAUSTO”

←INTRODUCCIÓN:

Bueno , antes que nada, yo quisiera poder ofrecerles mi opinión acerca de este trabajo que a mis ojos ha sido realmente maravilloso; ya que la mayoría de la población ha oído hablar del“Gran Jefe Nazi Adolfo Hitler”, pero a juzgar por las opiniones de otras personas, yo creo que cuando oímos su nombre lo primero que se nos viene a la mente es mató a mucha gente judía, pero ¿Acasoustedes creen que esa tonta idea de tener en el mundo solamente sangre pura nos beneficio en algo? Pues la respuesta se encuentra frente a nuestras narices y es un NO rotundamente, ya que Hitler al tenereste tipo de idealismo desapareció una gran generación llena de progresos, porque junto con toda esa gente iban muchos niños, y si me lo permiten bien dicen que los niños son los ojos del futuro.

Poreso yo a través de este trabajo los invito a que revelemos como fueron los hechos realmente y nos empecemos a interesar más por la historia, ya que ésta se ha creado con la finalidad de que no sevuelvan a repetir los mismos errores.

La lucha contra los perpetradores Nazis no debe ser la lucha de solamente una institución, una nación o una religión, esa lucha debe ser asumida por todos losseres humanos; juntos asumamos esta responsabilidad.

← DESARROLLO:

Tiempo después que termina la temible época del holocausto, los sobrevivientes que hubo en ésta misma, fueron recibidos conaplausos, y guardaron un minuto de silencio con el fin de expresar su respeto por la memoria de los tantos que tan trágicamente perecieron durante el Holocausto.

.El Premio por la Concordia esotorgado a la persona, personas o institución cuya labor ha hecho una contribución ejemplar y extraordinaria por el mutuo entendimiento y coexistencia pacífica entre los pueblos, a la lucha contra la...
tracking img