Museo historico judio y del holocausto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Museo Histórico Judío y Del Holocausto
Tuvie Maizel

El Museo Histórico Judío y del Holocausto, fue fundado por el Dr. Tuvie Maizel, e inaugurado por el Lic. Miguel Alemán Valdés, el 24 de juniode 1970, fue cerrado para su remodelación y reinaugurado el 24 de junio de 1999, por el Lic. Miguel Alemán Velasco
En el museo lo primero q vi cuando entre fueron unas pinturas, después pase a ver unvideo y ahí se veía como era la vida de los judíos antes de la invasión de los nazis, pasaban como eran sus tianguis, sus calles, y convivían armoniosamente y le hacían ningún daño a nadie.
PeroHitler llego con los nazis y los empezaron a matar a todo aquel judío que se le atravesara, por que decían que eran inferiores a ellos, y eran racistas. Los trasladaban a algunos de sus campos deconcentración, y hacían que trabajaran, pero las condiciones en las que los tenían eran inhumanas, después de un tiempo se dieron cuenta de que se estaban muriendo muy rápido y decidieron mejorar un pocoel lugar en donde los tenían, por que lo que ellos querían era que produjeran mas y así ellos se harían cada ves mas ricos sin necesidad de que ellos mismos tuvieran que hacer ese trabajo.
Despuéslos empezaron a meter en cámaras de gas para acabar con ellos rápidamente. Y en total murieron seis millones de judíos.
Y cuando termine de ver el video habían pasillos con muchas fotos sobre judíos,y sobre algunos que destacaron por que hicieron algo importante.
También había unas vitrinas en las que adentro estaba el vestuario de un judío, y algunas cosas que ellos consideraban religiosas.También había fotos en las que se veía como tenían a los judíos en los campos de concentración y en donde dormían había muchísimas personas y ya no cabían pero así debían de dormir por que notenían otra elección.
Y había fotos en las que se veía como los ponían a trabajar, y no estaban en buenas condiciones se veían cansados y demacrados.
Pusieron algunas leyes que eran antijudías,...
tracking img