Museo mide

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMIA.

El MIDE de una forma bastante creativa e interactiva de aprender la Economía en todas sus formas, ramas, conceptos, etc. Ya que te hacen conocercomo la economía es una parte cotidiana de nuestras vidas y como, aunque la mayoría de nosotros no le entendemos, todos somos personas económicas.
Una de las muchas cosas buenasdel museo es la interactividad, como el nombre lo dice, ya que manejan toda la información de una forma sencilla y fácil de digerir, a base de actividades y juegos para comprenderel verdadero significado de la economía, ya que esto es una forma creativa de explicar las funciones que se tienen en la economía de formas muy ingeniosas haciendo que se entiendamucho mejor todo lo que es la economía.
Algo muy importante que me dejo este museo como enseñanza es, como un imagen puede reforzar tanto una idea o conocimiento, haciéndoterelacionarlo de una forma concisa y captar tu atención aunque sea un tema tedioso.
En la actividad que más nos pudimos desarrollar fue en una simulación de compra y venta, ya que teenseñan un poco de lo que es el campo laboral y como te debes de desenvolver con un cliente para crear un ambiente productivo, para aprender lo necesario para convivir con uncliente desconocido y hacer lo necesario por mantener una buena relación con él.
En conclusión podemos decir que este es un museo demasiado creativo, te da la información necesaria paraque puedes entender los conceptos de economía, ya que te enseñan de forma didáctica y fácil de comprender ya que la que la creatividad que se uso en el es muy buena y esos lo hacemuy fácil para comprender los conceptos. Y nos demuestra que el acceso a la información nos permite enfrentar de una mejor manera los retos económicos del presente y del futuro.
tracking img