Museo universum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSEO DEL UNIVERSUM

Bueno en el museo había muchas cosas súper interesantes me gustaron varias salas bueno creo que la que mas me gusto fue la de los niños.
Bueno la sala que mas me llamo laatención fue la de la estructura de la materia:
Donde hay muchos juegos en los que te enseñan muchas cosas de la materia de forma divertida:

En esta sección los equipamientos permiten adquirir losconceptos de carga, campo eléctrico y campo magnético; en ella se define qué es corriente eléctrica y el público puede admirar distintos tipos de pilas.
•En esta sección los equipamientos permitenadquirir los conceptos de carga, campo eléctrico y campo magnético; en ella se define qué es corriente eléctrica y el público puede admirar distintos tipos de pilas.
• Electromagnetismo
Aquí se muestraen qué consiste el fenómeno de inducción electromagnética y la relación que existe entre corriente eléctrica y campo magnético. Además, se deduce cómo se forma una onda electromagnética y se conocenejemplos de su aplicación en la vida cotidiana. También se aprenden las leyes que rigen los circuitos eléctricos.

Óptica
Esta sección está dividida en óptica geométrica y óptica física; en laprimera puede verse el comportamiento de la luz sin necesidad de estudiar su naturaleza; en la segunda se demuestra cómo la luz tiene los mismos comportamientos y caractarísticas que las ondas.Circuito eléctrico,- RC-RL.
¿Qué hacer?
-Mueve la manivela de la izquierda para que el interruptor de cuchillas quede en posición de carga.
-Espera 10 segundos y mueve la manivela de manera que elinterruptor de cuchillas quede en posición de descarga.
¿Qué ver?
-Cuando colocas el interruptor en posición de carga aumenta el voltaje a través del condensador, medido por el voltímetro, desde cerohasta cuatro volts (voltaje de la fuente). Simultáneamente la corriente que fluye por el circuito, medida por el amperímetro, disminuye gradualmente hasta cero.
-Observa que al colocar el interruptor...
tracking img