Museos 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSEO NACIONAL DE SAN CARLOS

En este museo pude observar diferentes pinturas del siglo XV, con diferentes técnicas como:
Oleo sobre tela
Oleo sobre lámina
Y muchas de las pinturas queahí se exhiben son religiosas. Algunas muestran la última cena , también algunos paisajes y al igual que algunas obras medio raras pero de mucho valor aunque los astas son españoles y laspinturas originales se encuentran en España.
En lo personal este museo no fue de los que mas me gusto, pero nos muestra como era el arte de esa época y como ha ido evolucionando hasta estos momentos, selo recomendaría a las personas que les gustan mucho las pinturas.

MUSEO NACIONAL DE LAS CULTURAS

Este museo muestra algunas de las diferentes culturas que existen en los continentes. Mostrandocomo visten, como viven, y su cultura.
El sur del continente americano es vasto; encierra múltiples de comunidades amerindias diferentes dentro de un entorno geográfico enorme, que se extiende desdela selva del amazonia hasta la cordillera andina y los litorales de tres diferentes mares, el atlántico, el pacifico y el Caribe.
Se encuentra una representación panorámica de la diversidad humana,biológica y física del océano pacifico y de los diferentes litorales continentales de Asia y de las Américas que enmarcan esta extraordinaria macro-región de la tierra.
Los antiguos pueblos secaracterizaron por el politeísmo, es decir, la doctrina religiosa en donde se verán múltiples divinidades.
Los hombres siempre han realizado travesías, para expandir sus territorios, encontrar losrecursos que requieren o simple curiosidad.
En lo personal me gusto este museo porque nos ilustra con atuendos, accesorios para uso religioso o domestico y vestimenta de las varias culturas como losegipcios, los mesopotámicos, los asiáticos entre otros. Y también muestra como hacían sus números con cuñas.
Este museo si lo recomendaría a los jóvenes porque soy joven y se los gustos de los chavos y...
tracking img