museos de México, MUTEC

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
El objetivo principal del Museo Tecnológico de laComisión de Electricidad es despertar el interés de los niños y jóvenes por el conocimiento de las herramientas modernas.
Puesto que cuenta con diversas aulas llenas de objetos que se pueden tocar serecomienda no ingresar con alimentos, bebidas, golosinas, bicicletas, patinetas o mascotas.

El Mutec ofrece un buen número de actividades, tales como el taller “Profesor Chiflado”, en el cual se lesenseñará a los asistentes robótica.
De igual forma está “Círculo Celeste”, donde la astronomía se vuelve una pasión, presenta una visión clara y amena de las constelaciones visibles en la RepúblicaMexicana.
Además, cuenta con cursos y conferencias, que se imparten tanto a niños de primaria como de secundaria, aunque, claro, las pláticas están abiertas para el público en general.
Entre susatracciones se encuentran exposiciones temporales y muestras permanentes; actualmente se puede ir a conocer “Buen Provecho, Somos lo que Comemos”.
La exhibición introducirá a los usuarios al universo de laalimentación contemporánea, su intención es hacer una cultura saludable, todo enfocado con ciencia y tecnología.
Otra bella opción para conocer más sobre la era electrónica es el Jardín Tecnológico,donde se puede explorar los fenómenos de las matemáticas.
Cuenta con una banda de meobius, que tiene la propiedad matemática de ser un objeto no orientable; columpios, jardín de rocas, palancas,fábrica de arco iris y un laberinto geométrico.
1970
Año en el que abrió sus puertas el Mutec, originalmente se especializó en la rama de la energía eléctrica y fue llamado por la comunidad científica delpaís como el Primer Museo de Ciencias Interactivo de Latinoamérica.
2000
Fecha en la que inicia la radical transformación en sus instalaciones.
4
Salas con las que cuenta, cada una muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo De Electricidad Mutec De La Cd De Mexico
  • museo mutec
  • Museo Mutec
  • museo mutec
  • Museo Mutec
  • MUSEO MUTEC
  • Museo mutec
  • Museo Mutec

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS