Musica electroonica

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
1- La filosofía: Es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la mente y el lenguaje.
2- La sociología: Es relacionada con lapsicología por su aportación en los fenómenos colectivos producidos por la actividad social del ser humano.
3- Biología: Aporta a la psicología un objeto de estudio sobre el origen y la evolución delos seres vivos.
4- Ciencias naturales: Esta ciencia aporta a la psicología modalidad del método científico y el método experimental.
5- Ciencias exactas (matemáticas, física y química) : Estasciencias aportan a la química una exactitud de diferentes modalidades de estudio. Dentro de las matemáticas aporta un conocimiento a la ciencia, la física es una ciencia natural que se relaciona con lamateria, la energía y la mente. La química aporta a la psicología como ciencia exacta un estudio de composición de la materia, su estructura y su evolución.





Psicología clínica: La psicologíaclínica pretende ser un “todo” que abarque en rango y totalidad la conducta humana. Es llamativa para las personas que buscan una profesión altruista y cuyas metas son aliviar el dolor y mejorar lacondición humana.
Psicología educativa: Esta es la mas sencilla de las áreas de estudio de la psicología ya que solo comprende el estudio de problemas psicológicos de las personas.
Psicología escolar:Es una rama aplicada de la psicología que se interesa por el estudio científico de la conducta de los educandos a fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos educativos y al desarrollo ybienestar físico y psíquico de las personas.
Psicología ambiental: Estudia el comportamiento humano en relación con el medio ambiente ordenado y definido por el hombre. Es un relativamente nuevo campo dela psicología, pero desde 1960 hay estudios y el trabajo en este ámbito de la psicología
Psicología comunitaria: también llamada social o comunitaria, tiene como objetivo el mejoramiento de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi musica tu musica
  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • Música.
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS