Musica Salvadoreña

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
Biografía Grupo Tr3z


Es un concepto de música Salvadoreña popular juvenil que surge con un estilo propio y muy original; proyecto musical que nace el año 2012, con la influencia de génerosmusicales de moda en El Salvador y Latinoamérica, en donde el principal recurso musical es la fusión de tr3z estilos, tr3z géneros, tr3z formas de visualizar la vida cotidiana de la juventud,transformándola en música.


A sus integrantes los caracteriza, un estilo latino, letras acompañadas del amor, sociedad, y día a día que le dan un toque de alegría a la música.



Otro de los elementos estacaracterizado por el imponente estilo, arrastrado por las tendencias de hip hop, rap underground. El tercer componente del proyecto representa la modalidad urbana de El Salvador.

Acerca de suscanciones:
ELLA ME GUSTA, es su último gran éxito radial y propuesta de la agrupación con la que sigue captando las expectativas de la audiencia de las diferentes radios de El Salvador, con segmentodirigido a los jóvenes, que es el objetivo principal de la música del proyecto.

La canción es una fusión de géneros urbanos, en donde el flow, letra y ritmo se hacen sentir, un tema muy bailable queidentifica y caracteriza la música latina y que en la actualidad tiene un gran auge en la población salvadoreña que gusta de la música nueva.

Tr3z cuenta en la actualidad con otros éxitos musicalesmuy sonados en las radios del país, entre estos están, “Late mi corazón” que ha logrado posicionamiento en la audiencia por su letra romántica, luego del éxito obtenido por la canción y vídeo “Rumba”que fue el primer tema que la agrupación dio a conocer en el medio artístico de El Salvador. 



Tr3z Música, sigue innovando y pretenden darle continuidad al proyecto, y sigue creciendo en elmedio artístico del país, buscando internacionalizar el talento con el que se cuenta, dejando claro que en El Salvador hay artistas y música de calidad con sello de exportación.

Prod by: Racso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes De Musicos Salvadoreños
  • Musicos Salvadoreños
  • Salvadoreñismos
  • Salvadoreñismos
  • salvadoreñas
  • Proceres Salvadoreños
  • Poetas Salvadoreños
  • Mitos Salvadoreños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS