Musica tribal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En muchas pistas de tribal house, es raro encontrar una melodía principal o el sonido de sintetizador prolongada, como las que se encuentran en la música house y similares estilos de músicaelectrónica. En cambio, las pistas de tribal house se basan en patrones de batería sofisticados para su ritmo. Una pista puede constar de varios sonidos de batería diferentes.
Tribal House saltó a la famadurante la década de 1990, en particular de la liberación de Nueva York, los sellos discográficos de Estados Unidos y tribales, en menor medida, estrictamente registra el ritmo. La música era de primeranecesidad en los clubes más importantes de Nueva York como el Sound Factory de Nueva York y Roxy. Infamia tribales Records America 'dentro de este sub-género surgió de sus lanzamientos mundialmentepopular por Danny Tenaglia, Vásquez Junior, Deep Dish, Eric Kupper (también conocido como K-Scope) y MURK entre otros. Esta popularidad llevó a la formación de un sub-sello del Reino Unido, Reino Unidotribales. La etiqueta también ayudó al lanzamiento de artistas europeos Farley & Heller, la ciudad de Salt orquesta, el sonido de metro de Lisboa y otros que producen en este estilo.
No existe unadefinición clara de la música house tribal, en lugar de las pistas se suelen clasificar o percibidos como tribales a causa de su sonido en vivo. Tribal house es una reminiscencia de la música étnica dediversas tribus de África y América del Sur, y no es inusual para que esta música característica de canto y aullido como cappellas. Música tribal se pueden producir ya sea con instrumentos en vivo (esdecir, con los tambores y los instrumentos reales) o digital: sin embargo, viven de producción musical de este tipo en el sentido más puro es visto como étnicos, mientras que la música tribal digitalse llama "tribal house".
Tribal house es una fusión de varios estilos de música electrónica de baile (ver Latin House), y puede ir desde edificante y alegre a oscuro y agresivo en el estado de...
tracking img