My blog

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beatriz estaba con su amiga Ivana en la discoteca y allí vio a Joma, se enamoró de él a primera vista, se inventó una excusa para entablar conversación y así fue como se conocieron. Él era distinto alos otros chicos. Tras una conversación quedaron para el día siguiente. Quedaron varias veces y comenzaron a conocerse y ella le dio su número de teléfono. Hacía ya dos días que no sabía nada de él ylo único que esperaba era oír el teléfono, ya desesperada se disponía a irse de casa cuando el teléfono sonó, fue corriendo hasta él y volvieron a quedar. Se reunieron en la discoteca y allí Joma leconfesó que se había enamorado de ella y se fundieron en un gran beso.

Todo le parecía tan bonito, pero esa felicidad le duró hasta la puerta de su casa. Fortunato, borracho, había vuelto a pegar asu madre. La madre de Joma indefensa lo único que pudo hacer fue decirle a Joma que no pegara a Fortunato.

Siguieron pasando los días y después de las vacaciones de Semana Santa volvieron areunirse. Joma la recibió con una rosa en la mano. Pero las cosas habían cambiado.

Joma se dio cuenta de que Beatriz había dejado de lado a su pandilla para irse con él y se lo dijo.

Cuando llegó elcumpleaños de Ivana lo celebraron juntos, a pesar de no separarse, entre saludos y jaleo Beatriz desapareció. Un chico se puso a hablar con Joma y él se sintió ofendido, le pegó y se marcho. Beatrizintentó detenerlo pero él le respondió bruscamente.

Pasaros los días y una vez arrepentidos, él fue a buscarla a la puerta de la escuela donde pudieron aclararlo todo.

Joma le dijo que se teníaque ir y que debían de tomarse un tiempo, ella le insistió para que todo siguiera como estaba.

Beatriz le preguntó a su madre si se podía quedar en verano en la capital poniendo de excusa losestudios. A pesar de insistir mucho su madre no la dejó.

Al día siguiente cuando estaban en la calle besándose, Lucía, la exnovia de Joma les vio y empezó a insultar a Joma. Pero no contenta con eso le...
tracking img