Nada en especial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1068 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Skinput convierte su mano en una pantalla táctil y los dedos en un teclado

¿Siempre pensó que su piel era más que una cosa es detener su interior se caiga? Bueno, tenías razón. Chris Harrison ha desarrollado Skinput, una manera en la que la piel puede convertirse en un dispositivo de pantalla táctil o los botones de los dedos en un controlador de MP3. Harrison dice que la electrónica sevuelven más pequeños y más pequeños se han vuelto más adaptables a ser usado en nuestros cuerpos, pero el monitor y teclado todavía tiene que ser lo suficientemente grande para que nosotros operemos el equipo. Esto puede frustrar el propósito de dispositivos pequeños pero con la acústica inteligente y el software de detección de impacto, Harrison y su equipo puede dar a su piel la misma funcionalidadque un teclado. Añadir un pico proyector conectado a un brazalete, y la muñeca se convierte en una pantalla táctil.
En el pasado, Harrison dice que ha utilizado las tablas y las paredes como pantallas táctiles, pero ha experimentado con la superficie de nuestro cuerpo, porque la tecnología está lo suficientemente pequeño para ser llevado con nosotros y no siempre se puede encontrar una superficieadecuada.
Es un estudiante de tercer año de doctorado en el Instituto de Interacción Humano-Computadora en la Universidad Carnegie Mellon, Harrison dice que tenemos alrededor de dos metros cuadrados de superficie de recubrimiento exterior, y la mayor parte es de fácil acceso en nuestras manos (por ejemplo: brazos, muslos, el torso).
Ha utilizado la miríada sonidos de nuestro cuerpo hace cuandose le golpea con un dedo en diferentes áreas de, por ejemplo, un brazo o la mano los dedos u otros, y se casó con estos sonidos a una función de equipo.
Una belleza de este tipo de funcionalidad es nuestra capacidad para "funcionar" nuestro cuerpo sin la necesidad de utilizar nuestros ojos es decir, podemos chasquear los dedos, tocar la punta de la nariz o tirar de nuestro oído sin tener quemirar. Es llamada propiocepción.
Harrison dice que esta capacidad es un equipo de gran funcionamiento mientras está en movimiento, por ejemplo, el cambio de las pistas de un MP3 al mismo tiempo a correr, respondiendo a una llamada telefónica o iniciar un cronómetro. Por no hablar de que la posibilidad de usar las manos como calculadora significa que usted realmente puede contar con los dedos.
Elequipo ha creado su propia red de detección de bio-acústica que se lleva en el brazo el sentido de que ninguna pieza electrónica se une a la piel. Harrison explica que cuando toques el dedo del cuerpo, densidad ósea, los tejidos blandos, la proximidad de las articulaciones, etc., afectan el sonido de este movimiento hace. El software que ha creado reconoce estos patrones acústicos diferentes y lasinterpreta como comandos de la función.
Dice que ha logrado una precisión de hasta 95.5 por ciento y los botones suficientes para controlar muchos dispositivos, incluso su video muestra a alguien jugar Tetris usando sólo sus dedos como un controlador.
El papel de Harrison de investigación, co-escrito por Desney Tan y Morris Dan de Microsoft Research, titulado Skinput: Apropiarse del cuerpocomo superficie de entrada aparecerá en las Actas de la 28 ª Conferencia Anual de SIGCHI sobre Factores Humanos en Sistemas Informáticos (Atlanta, Georgia) en abril .

Skinput turns your hand into a touchscreen and your fingers into a keypad

In the past, Harrison says he has used tables and walls as touch screens but has experimented using the surface area of our bodies because technology isnow small enough to be carried around with us and we can’t always find an appropriate surface.
A third year PhD student in the Human-Computer Interaction Institute at Carnegie Mellon University, Harrison says we have roughly two square meters of external surface area, and most of it is easily accessible by our hands (eg: arms, upper legs, torso).
Always thought your skin was more than just a...
tracking img