Nada especial

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Tijuana
Yo elegí a la urbanización del auge del Río Tijuana, situada a tan sólo 5 minutos de la frontera con los Estados Unidos.

A Tijuana se le conoce como la mejoropción para comprar, ya que en esta ciudad están situadas 5 tiendas principales de prestigio nacional y 120 nuevos comercios. Se dice que es un conjunto de los másatractivos, exitosos y prestigiados del noroeste del país, recibiendo diariamente de entre 30 y 35 mil visitantes locales, turistas nacionales y extranjeros.

En Junio de2008 dio inicio el proyecto de remodelación total a sus instalaciones, trabajos que fueron concluidos a finales de ese mismo año. En 2011 se cambió el sistema tradicionalde control de estacionamiento por un nuevo sistema automatizado.
Aunque no es bonita físicamente y haya mucha violencia, tenemos cosas buenas:

* El clima,

*La cercanía con USA (si tienes VISA te puedes pasear o ir de compras)

* Tener cerca el mar

* Diversidad de culturas

* Oportunidad de empleo

Tijuanaen los últimos años es una ciudad con mucho crecimiento, cada día da oportunidades a todo aquel la busca. Muchos hablan de la inseguridad de la violencia, perolamentablemente en cualquier parte se puede encontrar esto, ciudad pequeña o grande siempre suceden cosas, no obstante la ciudad está plagada de buenas oportunidades de trabajo yprosperidad que al fin de cuentas son las que hacen que nosotros los jóvenes nos sintamos realizados como personas, y no como los hay en algunos pueblos del sur en donde noexisten prácticamente ninguna oportunidad.

http://happydiscover.com/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=99&Itemid=181

www.tijuana.gob.mx
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nada en especial
  • nada en especial
  • sin nada de especial
  • Nada especial
  • Nada En Especial
  • Nada especial
  • nada en especial
  • Nada En Especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS