Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRINCIPIO DEL PLACER

Esta historia narra sobre una relación un tanto común en donde todos a una determinada edad nos pasa, de una u otra manera, porque la traición y/o la desilusión decualquier manera nos tumba en el momento pero después viene el resurgimiento. Es por eso que hoy puedo decir que la sabiduría no es más que una serie de experiencias las cuales, nos hacen reflexionar sobre loque hicimos y sobre lo que vivimos y sentimos en el momento, que esto nos conllevan a optar por tener una mejor postura ante las circunstancias próximas que se nos avecinan.
Una relación la cualcomienza con misterios y con falta de conocimientos termina mal, por qué? Porque, porque no ser transparentes y sinceros cuando hay buenas intenciones? Ahora bien, cuando uno pone barreras absurdas esporque las cosas no son reciprocas, por que cuando es muy grande el interés nada pude tropezar las cosas, pero para darnos cuenta de ello, primeramente necesitamos caer, sentir que las puertas se tecierran y que el mundo está en tu contra, pero es una ceguees por que no queremos mirar mas allá de la realidad, porque nos oprimimos en nuestro sentimiento.
Como dice el título, El Principio delPlacer, porque una vez que ya probaste, que ya te humillaste y que de tu parte diste hasta demás, y que no fuiste retribuido de la misma manera, es hasta el final cuando todo comienza a sentirte diferente,como si las cosas comenzaran cambiar de color y sabor, pero no es más que la serenidad, la paz y la tranquilidad que comienzan a hacerse presentes porque es el Principio de un Placer, que poco a pocote llenara de gozo y alegría, cuando cada mañana era de nostalgia y tristeza, por alguien a quien no sabias lo más desconocido de su ser y que tú te estabas arriesgando, e incluso a perderlo todo portampoco.
Y Jorge tuvo que darse cuenta por sí mismo de que las cosas no eran como a él le hubiese encantado que así pasaran, aunque seria doloroso y triste, por la amarga desilusión, mas sin...
tracking img