Nada

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Serie 3 BMW
Esta serie es la que mas se distingue de la serie 1 y 2, BMW sufrió varios cambios a lo largo e la historia ya que su primera etapa fue a principios dela primera guerra mundial pero solo comenzó fabricando motores para aviones de 6 cilindros 130 caballos de fuerza, pero también BMW no solo construía motores paraaviones sino también motocicletas.
La segunda etapa de BMW fue asta la segunda guerra mundial cuando devastaciones increíbles de la empresa estuvo a punto que quebrarapero ya llevaba algunos avances con automóviles y esto izo que la empresa se recuperara económicamente.
Pero fue asta 1994 que BMW llego a México que el cual atravesabauna fuerte crisis pero BMW pudo instalarse en Lerma donde hoy en día se fabrican muchas piezas que exportan a países extranjeros como estados unidos Canadá.
El diseñode BMW se basa y se distingue por su parrilla que se le conoce como riñones en la serie 3 se han modificado para verse muy agresivo que antes erar largos y ahora sonmas redondos.

Serie 5 BMW
El serie 5 es uno de los autos mas bellos por su lujo y comodidad, ya que hay varios modelos del serie 5 el M5 que es uno de ellos fue elque mas éxito tubo por que es un prototipo deportivo lujoso y cómodo.
A lo largo de la historia de BMW fue modificando sus diseños en el M5 nos muestra un motor de8 cilindros en V de 4.8 litros que alcanza velocidades de los 300 kilómetros por hora solo están seleccionados dos conductores de prueba que pueden manejarlos a estasvelocidades, pero no es todo del M5 también cuenta con equipamiento de bolsas de aire contra accidentes, controles en el volante para estéreo y demás cantroladores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS