Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTROLES QUE TENDRA NUESTRA EMPRESA
CALIDAD. Es muy importante tener en cuenta este aspecto, para que el producto a vender sea de calidad. Para ello debemos estar al pendiente de que losingredientes para el producto estén en buen estado, que no vayan a estar caducados o en descomposición. Para que de esta manera el producto sea de buena calidad. Así como el lugar de la producción que todo esteen buen estado, en cuanto a la limpieza e higiene también. Para que no vaya a haber quejas o devoluciones por parte del cliente.
FINANCIERO. Al llevar un buen control en cuanto a lo financieroimplicaría el llevar una buena administración del dinero, de lo que contamos para producir, así como con lo que vaya haciendo falta o vayan surgiendo gastos, el no gastar mas de lo que se debe o se tieneplaneado.
VENTAS. Estar constantemente checando el aumento o evolución de las ventas. Para si llega a ver que las ventas disminuyen pues hacer lo que este en nuestras manos para aumentar la publicidado calidad del producto, ver en que se esta fallando para tener buenas ventas en cada producción.
INVENTARIOS. Estar al pendiente en cuanto a lo que entra o sale de la empresa, llevar un buen controlen ello. Para si falta algún ingrediente o algo que se necesite o si se descompone por ejemplo el refrigerador o si se acaba el gas, pues tener en cuenta ello y estar muy al pendiente, para ello laimportancia de los inventarios, para que nada nos haga falta sin darnos cuenta.
GASTOS. No estar gastando o invirtiendo en demasía, ver lugares donde podamos conseguir los ingredientes para elproducto mas barato. Cuidar nuestro capital y estar al pendiente de todo lo que sale de la empresa. Siempre teniendo evidencias de los gastos (notas o facturas).
RECOMPENSAS. Es importante dar recompensas alos empleados de la empresa para motivarlos a que realicen su trabajo de la mejor manera posible y para que el producto sea de buena calidad, también de alguna manera recompensar al cliente para...
tracking img