Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyección Ortogonal:
Proyección ortogonal es aquella cuyas rectas proyectantes auxiliares son perpendiculares al plano de proyección, estableciéndose una relación entre todos los puntos delelemento proyectante con los proyectados.
En el plano, la proyección ortogonal es aquella cuyas líneas proyectantes auxiliares son perpendiculares a la recta de proyección L.

¿Cuáles son loselementos de la proyección ortogonal y explica cada uno de ellos?

Revatimiento del plan
Rebatir un plano (), consiste en girarlo a través de una de sus rectas características, la cual actúa como una“bisagra”, hasta hacerlo coincidir con uno de los planos principales de proyección (fig.1a y fig.1b), ó colocarlo paralelo a uno de ellos (fig.1c y fig.1d), La recta alrededor de la que se hace girar elplano se denomina eje de rebatimiento ó simplemente eje.

¿Qué es proyección isométrica?
Una proyección isométrica es un método gráfico de representación, más específicamente una axonométrica1cilíndrica2 ortogonal.3 Constituye una representación visual de un objeto tridimensional en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse, forman ángulos de 120º, ylas dimensiones paralelas a dichos ejes se miden en una misma escala.
¿Cuáles son los elementos de una proyección isométrica?

¿Qué diferencia hay entre proyección ortogonal y proyecciónisométrica?

Proyección ortogonal es aquella cuyas rectas proyectantes auxiliares son perpendiculares al plano de proyección, estableciéndose una relación entre todos los puntos del elemento proyectantecon los proyectados.

Una proyección isométrica es un método gráfico de representación, más específicamente una axonométrica1 cilíndrica2 ortogonal.3 Constituye una representación visual de unobjeto tridimensional en dos dimensiones, en la que los tres ejes ortogonales principales, al proyectarse, forman ángulos de 120º, y las dimensiones paralelas a dichos ejes se miden en una misma...
tracking img