Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nada novedoso......que puedes saber más que el interés que tiene esto ...... no hay nada mas de decir solo estoy buscando un recurso administrativo de revisión que más quieren saber?? nocreo que seanecesario decir más.
-Buenas costumbres

Las buenas costumbres es aquella parte de la moralidad pública que se refiere como criterio de apreciación a las relaciones sexuales. Las costumbres sedistinguen a la moralidad en cuanto a más a la actividad externa que a la intimidad del querer y del sentir. Puede decirse, pues, son el uso recto de las relaciones carnales opuesto a toda prácticaviciosa (mala costumbres, desvergüenza). En este último sentido, los romanos hablaban de injuria adversus bobos mores (ofensa contra las buenas costumbres).

-Notoriedad

notoriedadf. Calidad denotorio./ Nombradia, fama.

-Interés público

El interés público o general es la palabra hispana usada para designar la finalidad nocional de las acciones e instituciones de un Estado o comunidadpolíticamente organizada o el beneficio del conjunto de la población o los habitantes de una región o país. No es un concepto claramente definido.
El concepto hizo su aparición con los desarrollosintelectuales que llevaron a la revolución francesa, periodo durante el cual llegó a reemplazar el concepto anterior de utilidad pública, estando así íntimamente ligado con el desarrollo delliberalismo. Se puede concebir como la guía o criterio para tomar decisiones políticas y económicas que buscan el bien común de una sociedad. Tal sociedad puede ser, por ejemplo, la de un Estado en general olas personas de cualquier comunidad en particular.
En la teoría jurídico política actual esta, por definición, representado en las diferentes ramas de las autoridades estatales de Gobierno yAdministración pública, tales como las de salud pública, educación, protección del medio ambiente, seguridad, el Ministerio Público en asuntos de justicia. etc. Así, por ejemplo, se ha escrito: "El acto...
tracking img