Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hubiera preferido dejar Los Abuelos ahí donde nos separamos y mantener esa última imagen, ¿no? Cosas mías era un disco muy bueno, pero, de alguna manera, dio una imagen perdedora de Los Abuelos quehubiera podido evitarse. Yo a Los Abuelos no les dije: «Me voy». Les dije: «Esperemos un año». Porque era la mierda de los 80 y había que pensar bien si acoplarse a un sonido diferente o si hacer unamúsica libre e independiente; estábamos yendo en direcciones diferentes y ya no teníamos a Dany Melingo para marcarnos el camino. Cachorro, Gustavo Bazterrica y yo no teníamos criterio suficiente paradecidir, y no estábamos seguros de que Miguel lo tuviera en aquel momento. Yo pedí esperar un año, pero como estábamos en medio de una época que podía aprovecharse para ganar dinero, en una reunión connuestros mánagers se enojaron y me gritaron. Y a mí nadie me alza la voz. Me levanté y me fui.

efectivamente, así fue. Fueron a plaza Francia, donde se juntaban los hippies de aquellos días, yencontraron al célebre baterista Pomo Lorenzo. Luego se sumaron Eduardo Mayoneso (Fanacoa) Alvaredo como organista, los hermanos Micky (guitarra rítmica) y Alberto Lara (bajo). Colaboraron además, dosmiembros del grupo Manal: Claudio Gabis (guitarra) y Javier Martínez (batería).

En marzo de 1968 grabaron un simple con los temas Diana Diavaga y Tema en Flu sobre el Planeta. En ese mismo año,formaron parte del Primer Recital de Rock Progresivo Argentino organizado por el sello Mandioca, que reunió a Manal y Cristina Plate.

1969 fue un año muy activo para la banda, que parecía asentarse enel ambiente. El 8 de junio se presentaron en el Ciclo "Beat Baires" realizado en el Teatro Coliseo junto a Engranaje, Litto Nebbia, Manal y Moris, entre otros y un trimestre más tarde en el histórico"Festival Pinap de la Música Beat & Pop" donde actuaron también, Vox Dei, Almendra y la Barra de Chocolate. El líder de "La Cofradía de la Flor Solar" Kubero Díaz (el mismo que estuvo en la última...
tracking img