nada

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Trabajo: "Enfermedades de Transmisión Sexual"



1-Chancroide:
Esta es una enfermedad que llega al pene por una bacteria llamada Haemophilus Decreyi y que se transmite sólo por contacto sexualy provoca heridas, tipo llagas muy dolorosas, específicamente en los genitales. Los ganglios que están cerca de los genitales se hinchan y la boca también resultaría afectada en estos casos el médicosugiere un tratamiento con antibióticos. Cuando las personas padecen este tipo de bacterias, corre más riesgo de padecer VIH ó SIDA.

2-Clamidisis:
La bacteria que produce esta enfermedad se llamaChlamydia Trachomatis, y también llega vía sexual. Esta bacteria no solo afecta al pene también afecta en la uretra, en la mujer el útero y extrañamente puede llegar a los ojos. Esta enfermedad puededejar estériles a las mujeres, es decir, que las incapacita para tener bebes. Como esta enfermedad no presenta señales, una persona puede vivir mucho tiempo sin saberlo y sin ir al médico quecontrola este tipo de infecciones con antibióticos.


3-Gonorrea:
Es otra enfermedad que ataca el aparato reproductor y llega al cuerpo por medio del contacto sexual, la causante es otra bacteriallamada Neisseria Gonorrhoeae. Esta bacteria ataca a los genitales, el recto, la garganta o los ojos. Los hombres y mujeres que padezcan de esta enfermedad pueden quedar incapacitados para tener bebes.Aunque hay personas que no presentan síntomas, por lo general, los hombres infectados sienten dolor al orinar; en las mujeres se presenta enrojecimiento en el cuello uterino y dolor en la pelvis. Losmédicos tratan con antibióticos.

4-La Sífilis:
Al igual que las anteriores es una enfermedad de transmisión sexual también producida por una bacteria llamada Treponema Pallidum aunque estaenfermedad también puede llegar al cuerpo por contacto con sangre contaminada. Produce llagas justo en los lugares por donde entro la bacteria, puede ser en los genitales, la boca y luego pasa al torrente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS