mercadotecnia

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
VESTIDOS DE NOVIA YOLO

IDEA DEL NEGOCIO
La idea del negocio consiste en la creación de un taller, destinado al desarrollo dedicado a la actividad de confección textil satisfaciendo básicamentelas necesidades que puedan surgir , como este tipo de evento que es una boda .
Concretamente, a los particulares se les ofertara el servicio de la elaboración de vestidos, al gusto y a la medida, deuna forma muy esporádica y dependiendo la disponibilidad de tiempo, la empresa podrá a tener un tipo de demanda qespecifica, no obstante esta actividad debe considerarse como secundaria .COMPETENCIA Y FUERZA DE TRABAJO
Mediante la investigación de mercado me di cuenta que no hay competencia a nivel local , en nuestra fuerza de trabajo , contamos con 2 costureras , 3 maquinas de coser , Eldiseñador de la empresa, el contador público de la empresa , abogado de la empresa , secretaria, 1 demostradora del inmueble ubicado en Francisco Sarabia no.27 Nicolás Romero Estado de México. Nuestra competencia más próxima a nivel Estado es en ciudad satélite (plaza satélite) o en plaza mundo e .
Estudio demográfico y socioeconómico
Nicolás Romero tiene una población de 306.516habitantes según datos del INEGI 
De los 306.516 habitantes de Nicolás Romero, 155.931 son mujeres y 150.585 son hombres. Por lo tanto, el 49,13 por ciento de la población son hombres y el 50,87mujeres.
Este producto está especialmente diseñado únicamente para mujeres de todo tipo de edad , compleción física , todo tipo de corte y gustos.









Según la estadística de empleo ysocioeconómico:

Va dirigido hacia la:
Clase media 21.86%
Clase alta 23.00%

Investigación Breve de la representación de un vestido de novia.
El vestido de novia paso a ser blanco a partir de lasbodas europeas, cuando en la ceremonia nupcial de la Reina Victoria de Inglaterra en 1840, lució un impactante vestido blanco que marco la tendencia manteniéndose en la actualidad.
El color blanco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS