Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DEL PRIMER VIDEO

CTSYV III







Me gusto mucho el video aparte de que es una buena película con tan buen actor tiene mucho de verdad el que luchemos pornuestros sueños que tanto anhelamos cueste lo que nos cueste aunque y para todos los papas que son solteros y que vean que por un hijo se hace hasta lo imposible a pesarde ser pobres, tener penurias económicos, y problemas familiares como la separación de su esposa , sigue luchando para darle una buena vida a su única familia que es su hijo pequeño.Es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años no logra soportar lapresión económica y decide marcharse.

Convertido ahora en padre soltero, continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unasprácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún sueldo, acepta con la esperanza de terminar sus estudios con un trabajo y un futuro prometedor.
De undía para otro ambos quedan en el más completo abandono pasando hambre y frío, durmiendo en la calle, en baños público, etc. Pero la fortaleza de un padre es capaz de superar cualquierobstáculo y hará lo que sea por darle una buena vida a su hijo.

Pero finalmente sus esfuerzos fueron recompensados porque la empresa lo contrata sale de la empresa agradeciendo a todosllorando y diciendo que ese momento de su vida la podía llamar Felicidad.

Y pues la felicidad es algo que simplemente no se puede comprar ni aunque se tenga todo el dinero del mundo es mas creo quelos mas pobres somos los mas felices que los mas ricos por que nosotros tenemos ese verdadero amor que nos tienen nuestros padres al irse a trabajar de lo que sea con tal de darnos lo mas que se...
tracking img