Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida no se hizo para vivirla solo. En la vida de un hombre, el amor no se puede presentar de una manera tan espontánea, como lo es con las mujeres, el hombre busca tener un control máximo de suvida y de las personas que la rodean, por ende es más difícil para el encarar el principio una relación.
Las personas necesitan ser complementadas por su parte femenina o masculina. El hombre toda lavida, va a estar en busca de su parte femenina, aquella que complemente a su “YO” interno.
En la mayoría de las ocasiones, creemos que la felicidad llega apartir de los bienes materiales, estos sepueden interpretar como: Dinero, autos, casas, algunas veces creemos que hasta por el numero de amigos que una persona puede tener, pero nos damos cuenta que un hombre rico, no es aquel que lo tienetodo, que tiene dinero, fama, mujeres. Un hombre así que presume de tener todo, con el tiempo se da cuenta de que toda esa felicidad es una felicidad efímera que como su dinero o las mujeres, algún díaterminaran y hay, es cuando el hombre que lo tiene todo se da cuenta de que en realidad no tiene nada.
A veces lo más importante para vivir, creo yo, es el amor, el amor no se puede esfumar sin unarazón, el amor se pierde cuando una persona se olvida de los placeres más simples que le ofrece la vida, en este caso placeres como el amor.
Desde que el hombre nace, esta acostumbrado a ser amado, porsu madre, por su abuela, en si, esta acostumbrado a que las mujeres lo rodeen, ellas forman parte de su vida, por eso es que el hombre no puede vivir sin ser amado.
Aunque el amor se expresa demuchas maneras, creo yo que el más importante es aquel que no vemos, pero sentimos. Y aunque una mujer a la cual no amas puede ofrecerte noches en las cuales te obligue inconcientemente a amarla pormomentos, hundiéndose en deseos carnales de placer, es hay, cuando el hombre se da cuenta de que el sexo es el consuelo que uno tiene cuando no le alcanza el amor.
Por eso es que con el amor, los...
tracking img