Nada

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
1.- Paladium-plata
2.- Paladium-cobre-galium
3.- Paladium-galium
Las aleaciones de este grupo cumplen con las normas ISO 9639 y NIOM AP2 tipo c :
(aleaciones de base paladio).

Son adecuadaspara puentes de tramo corto o largo, trabajos combinados y microfresados. También pueden utilizarse para la técnica de sobrecolado para ataches y muy indicado para estructuras implantosoportadas.Debido a su alto contenido de paladio, las aleaciones de este grupo presentan una buena resistencia a la corrosión. Las aleaciones de Pd-Ag pueden ser soldadas sin problemas antes y/o después de lacocción de la porcelana.

ALEACIONES PREDOMINANTEMENTE BASES: (No - preciosos)Tienen menos que el 25% de peso de metales nobles sin requerimientos para Oro. El módulo de elasticidad de estos es muchomayor que para las aleaciones de metales altamente nobles y de las aleaciones de metales nobles. Se oxidan fácilmente a temperaturas elevadas. Por lo tanto las prótesis fijas no serán tan fácilmenteflexibles. Una aleación que sea más resistente a la flexión prevendrá la fractura del componente frágil de la porcelana.

1.- Cromo-níquel
2.- Berilium o Berilio Ojo: Problemas de alergias
3.-Níckel Ojo: Problemas de alergias al Ni
4.- Cromo-cobalto

GOLDENT.- Este metal tiene el mismo uso que el oro odontológico tipo III-IV. El color es amarillo, se funde a temperatura relativamente alta, amas o menos 830° C. Tiene resistencia al desgaste pero tiene la desventaja que al oxidarse con el ph salival pierde su brillo y cambia de coloración. Usado para prótesis unitarias totales y parciales.LIGA DE PLATA.- Es un metal blanco muy usado en la Odontología para pins, incrustaciones metálicas y pívots, coronas y fuentes Fijos. Las ventajas son: Después del pulido presenta un brilloinalterable. Posee gran resistencia a la oxidación bucal. Tiene una dureza después de la fundición de 120-140 Kg/nm. Fusión de 643-745 °C.
OROPENT.- Es un metal de baja fusión, de color amarillo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS