Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión
 
Hablar  de derechos humanos es de valorarnos como un ente suprior; no considerar los derechos humanos como un medio, sino un fin en sí mismo; Pero conceptualizarlo o buscar másdefiniciones de los derechos humanos; es banal, lo relevante es tener mejores mecanismos de protección; de qué sirve argumentar y redundar conceptos si no lo protegemos. Hay más y más organismos nacionales einternacionales que se crean para proteger los derechos humanos, pero voluntariamente se enriquecen de ellos, que enriquecer (entendiéndole humanitariamente y no onerosamente,) a los que protegenRespetando y protegiendo la libertad, igualdad, las costumbres, etc. Daríamos un gran paso  en la democracia y conllevaría al desarrollo del Perú.
Con el presente ensayo se llega a la conclusión que nohay respetos a derechos humanos en los lugares más alejados del Perú y de menos recursos, pero sí para aquellos que hacen las normas, los que están en el poder y quienes tienen poder económico – cuantosniños, jóvenes, madres, etc.(de bajos recursos) han desaparecido por la acción armada que sufrió el Perú, sin hacer nada por ellos la clase gobernantes, y si lo hacen es por hacer aparentar que estáncumpliendo su labor como gobernante. Pero sí que se entera todo el país, y ponen en zozobra al Perú cuando una persona de altos recursos es secuestrada o hay su perdida, esto no quiere decir que nose debe de respetar sus derechos de ellos, sino que si estamos en una sociedad democrática donde hay igualdad entre todos bebe haber igualada protección para todos los súbditos del Estado –.
Madres ehijos juntos por las calles del centro de lima  están  buscando al menos una migaja de pan para poder sobrevivir, mientras clase gobernante dice que estamos en crecimiento económico somos unos de lospaíses son mayor crecimiento en América latina, pero en el plano real no se nota en lo más mínimo el desarrollo que constantemente propugnan el poder ejecutivo y otros sectores económicos, por se...
tracking img