Nada

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
La mortalidad materna y la mortalidad infantil, no obstante los grandes esfuerzos y logros de la administración anterior, por los cuales merecen nuestro reconocimiento, continúan siendo un retonacional.

Desde hoy anuncio mi firme decisión de hacer frente a esta situación y de convertirla en una prioridad fundamental para nuestro sistema de salud.

Nos comprometemos a lograr que en 2015, latasa de mortalidad materna haya descendido por lo menos a 50 por cada 100,000 nacidos vivos, y nuestra mortalidad en menores de un año será menor de 15 por mil nacidos vivos.

De la misma forma,impulsaremos el desarrollo y transformación de nuestro sistema de pensiones, con el objetivo de garantizar un retiro digno a nuestros mayores.

Y lo vamos a hacer, porque creo firmemente que es enacciones como ésta que una sociedad muestra sus verdaderos valores humanistas. Una sociedad con valores, una sociedad que ama y respeta a cada hombre y mujer de esta Patria no puede condenar a laindigencia y al desamparo, a sus envejecientes. No lo permitiremos, tienen mi compromiso de que así será.

Daremos inicio a las pensiones solidarias, aplicaremos un nuevo marco legal para las pensiones dereparto y propiciaremos la adecuada inversión de los Fondos de Pensiones, para beneficio de sus afiliados y de toda la sociedad.

Parte 2

Otro eje central de nuestra política será garantizar elderecho a la salud de calidad para todos los dominicanos y dominicanas. No podemos permitir que este derecho constitucional siga siendo un lujo para muchas familias. No vamos a tolerar que la salud seauna cuestión de poder adquisitivo.

Por eso, pondremos en marcha un paquete de medidas destinadas a eliminar toda desigualdad en este ámbito.

En primer lugar, vamos a redoblar los esfuerzos porel desarrollo del Sistema de Seguridad Social.

Garantizamos que toda familia empobrecida, será incorporada al Seguro Familiar de Salud, antes de concluir el 2015.

Esto significa incorporar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS